Como Instalar Nck Box, software para instalar esta caja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Instalar Nck Box, software para instalar esta caja |
Feb 28 2013, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 10 Registrado: 12-March 09 Miembro No.: 26,640 |
ola amigos hace unos dias compre la nck la pagina que ellos ponen para el soporte no sirve de nada e intentado instalarla de varias formas pero no se puede por favor si alguien sabe como instalarla para que trabaje que me ayude, si no hay alguien que la haga trabajar reguemos la noticia para que los demas socios tengan cuidado al comprar esta caja hasta que el soporte ya este trabajando, me da la imprecion que esta en desarrollo por eso todavia no trabaja pero mala onda que vendan algo sin que tenga soporte todavia, si alguien sabe como trabaja o la tiene que ayude a resolver este problema gracias
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a EPATZAN por su Colaboracion: carlospelaez, djforce1325, luisjose1023, moviscom | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2013, 03:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 28 2013, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
Entra a NCKdongle punto com ve a la zona "Downloads"
Descarga e instala los drivers y después entra al área de instaladores, el enlace esta justo arriba de los drivers. Es una dongle muy sencilla de instalar solo hace falta poner algo de atención |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a zowie por su Colaboracion: calles, carlosfabila, moviscom, rogelio meza | |
Feb 28 2013, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
lo mas seguro que el serve a de esta caido y por eso no trabaja el soporte te toca esperar por que esta herramienta es nueva...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fulflash por su Colaboracion: moviscom | |
Feb 28 2013, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 1509 Registrado: 19-September 09 Desde: Ciudad Nezahualcóyotl, México Miembro No.: 60,273 |
No creo que esté caído el server, más bien no puedes accesar de manera correcta. En cualquier caso, puedes bajar alguna versión anterior -va en la 11- como la 8.9 que es muy estable, y ya con el soft abierto, te vas a la pestaña de SETTINGS y le das GO SUPPORT. Al hacer esto, te abrirá la zona de descargas y ya podrás bajar la ultima versión del soft. NOTA: los drivers estan en la carpeta de NCK, que se crea cuando instalas el soft, y está siempre en la dirección C:/NCK DONGLE/NCK DONGLE una vez dentro de esta carpeta el driver -al menos para la dongle- es un archivo ejecutable llamado NCK DONGLE X32 drivers. Saludos
|
|
|
|
Mar 16 2013, 01:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
una pregunta compañeros , el procedimiento para instalar la nck box es el mismo que para instalar la nck dogle.....
es que acabo de adquirir la nck box pero niidea de como instalarla....... -------------------- |
|
|
|
Mar 17 2013, 02:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
antes de decir que no tiene soporte informense y busquen bien y no es lo mismo que nck dongle funciona igual pero no se usan los mismos programas
aqui les dejo el soporte de NCK BOX http://www.nckbox.com/support/update/Setup...;%20Installers/ si les sirvio agradecer no cuesta nada saludos |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: alanedgararenas, astrovene, babykoly, blackfoxone, CARSACELL, djforce1325, emigdio, FernandoRR, framar, jacson, jesus.pacheco13, josephthemill, luiz67, mariale_bc, moviscom, orbitacell, reytex, rogelio meza, saratustra, uriuri | |
Mar 17 2013, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
yainstale los exe de la pagina del soporte para nck pero al parecer solo son dos modulos el de nckbox y el de nck cdma o hay otro modulo mas ya que no encuentro en ninguno de los 2 exes la seccion de lg
-------------------- |
|
|
|
Mar 17 2013, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 10 Registrado: 15-September 11 Miembro No.: 254,352 |
yo tambien la seccion de lg podria algun compañero poner el metodo para los lg por favor y gracias
Mensaje modificado por romanalexander el Mar 17 2013, 08:23 PM |
|
|
|
Mar 18 2013, 06:56 PM
Publicado:
|
|
mire le muestro los modulos de como viene la nck box al parecer no trae el modulo infineon o la opcion seting y el de nokia o de donde se descarga ya que desde el soporte de la box solo da esos dos exes un compañero que la tenga y que me pueda responder mi duda
nck_box.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.1k )
Número de descargas: 0
nck_cdma... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.72k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
Mar 20 2013, 12:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
toca esperar amigos ya que nck box por lo visto es como si fuera diferente a nck dongle
la principal diferncia es que no usan los mismos instaladores ni programas osea que por el momento es mejor nck dongle saludos y a esperar yo la adquiri y pues igual me lleve esta desilucion pero como igual tengo nck dongle pues no me preocupo pero pareciera que fuera de otro team la nck box |
|
|
|
Mar 20 2013, 10:56 AM
Publicado:
|
|
podria ser que con el siguiente update le vayan agregando los modulos que faltan a esta box......
pero por el momento es mas eficaz la nck dogle ya que esta mas completa......... -------------------- |
|
|
|
Mar 20 2013, 11:41 AM
Publicado:
|
|
corregido el problema con la nck box con el nuevo update v0.8 que acaba de salir hace unos momentos ya no me quejo
veanlo... Solo falta que le vayan adheriendo el update de nokia y los otros.
nck_box_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.33k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por romanalexander el Mar 23 2013, 09:09 AM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: jacson | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 10:37 AM |