Whatsapp Samsung Chat 3350 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Whatsapp Samsung Chat 3350 |
Mar 15 2013, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 42 Registrado: 18-July 08 Miembro No.: 3,549 |
buenos dias
amigos del clan he navegado por horas en interne y no he podido encontrar una aplicación de whatsapp para samsung chat alguno sabe como o donde descargarlo le le agradezco que me ayuden yo se que hay uno que sirve pero no le encontrado |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2013, 10:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2013, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6166 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
buenos dias amigos del clan he navegado por horas en interne y no he podido encontrar una aplicación de whatsapp para samsung chat alguno sabe como o donde descargarlo le le agradezco que me ayuden yo se que hay uno que sirve pero no le encontrado compañero el equipo debe tener android para poder instalar whats app, no seria compatible con el samsung chat, saludos pd. Todos los equipos que cuenten con sistema operativo Android en su verisón 2.1 o superior, pueden descargar y utilizar Whatsapp sin problemas. -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:51 AM |