Flash Y Otras Cosas Para El Samsung S3770m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Y Otras Cosas Para El Samsung S3770m |
Mar 15 2013, 07:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-March 13 Miembro No.: 442,273 |
Recien me compre este celular Samsung s3770m y busque por toda la red y no encontre. Solo esta pagina estuvo relacionado acerca de ello.
Por eso les pregunto a ustedes donde o alguien ya pudo flashear este modelo. Tambien quisiera cambiar los temas que trae el celular. No me deja instalar mas aplicaciones y tampoco puedo borrar las aplicaciones que trae. esas son las razones de mi pregunta y el porque quiero realizar el flasheo, a no ser que hay otra forma de hacerlo. Que haciendo mas puedo aprovechar mejor este celular. Muchas gracias por su cooperacion. Los espero. Mensaje modificado por pcwilfre el Mar 15 2013, 08:02 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2013, 07:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2013, 08:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 37 Registrado: 20-September 12 Miembro No.: 386,142 |
Amigo con la Z3X esta descartado que no se puede, tendrias que ver si la NSPRO o la OCTOPUS lo tiene soportado. Lo otro es buscar en la red si alguien lo ha hecho con un ODIN o un multiloader.
Suerte y comenta. |
|
|
|
Mar 15 2013, 08:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-March 13 Miembro No.: 442,273 |
Amigo con la Z3X esta descartado que no se puede, tendrias que ver si la NSPRO o la OCTOPUS lo tiene soportado. Lo otro es buscar en la red si alguien lo ha hecho con un ODIN o un multiloader. Suerte y comenta. Disculpa pero, a que te refieres con NSPRO u OCTOPUS, es una version flash o tiene que ver con el movil |
|
|
|
Mar 15 2013, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 595 Registrado: 16-January 13 Desde: USA Miembro No.: 425,352 Pais:
|
Disculpa pero, a que te refieres con NSPRO u OCTOPUS, es una version flash o tiene que ver con el movil amigo, nspro y octopus son cajas de servicio, que se utilizan para liberar, reparar serial, leer codigos, etc... deberias de leer un poco mas sobre las herramientas para los celulares |
|
|
|
Mar 15 2013, 09:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
Disculpa pero, a que te refieres con NSPRO u OCTOPUS, es una version flash o tiene que ver con el movil estas son box para trabajar con celulares instalar softward y otras reparaciones yo te dirias que vallas a un servicio técnico y hagas flashear tu celular así no lo matas... Mensaje modificado por cequeiramon el Mar 15 2013, 09:24 AM -------------------- |
|
|
|
Mar 15 2013, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Gracias por sus respuestas.
Hay alguien que ha probado el flasheo. Reportense |
|
|
|
Mar 15 2013, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Por ahora no hay archivos para flashear este movil es mejor dejarlo quieto pues no hay soporte para este modelo en el momento y quizas por un largo tiempo
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:30 AM |