ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Full Flash Samsung Gt S3350
oxi
mensaje Aug 23 2012, 06:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 393
Miembro No.: 309,030
Pais:mx

Me llego un equipo para desbloquear este equipo, al intentar liberarlo se quedaba vibrando y congelada la pantalla le cargue el soteware y listo hasta liberado quedo.
Nada mas que dura aproximadamente 1 hora pero quedo al 100 % con esta maravilla de caja que es la octopus.
Utilize Microuart ya quew con usb no respondio.
aqui les dejo una imagen y el flash.

--------------------
De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a oxi por su Colaboracion:
amadeoclan, amiguito, cibertallhulk, damianl, darg1089, edtidelca, ericklcfer, Fabian108, guillermo7, kichos, moices, nelsito
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 23 2012, 06:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rodito2010
mensaje Nov 24 2012, 06:28 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 278
Miembro No.: 363,120

Hola a mi si me hace flash con usb pero no puedo unlock ni read codes ya que no responde con el cable el uart. Alguna solucion compañeros gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rodito2010 por su Colaboracion:
nelsito
oxi
mensaje Nov 27 2012, 01:42 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(rodito2010 @ Nov 24 2012, 06:28 PM) *
Hola a mi si me hace flash con usb pero no puedo unlock ni read codes ya que no responde con el cable el uart. Alguna solucion compañeros gracias

si se puede nada mas primero conecta el usb seleccionas el puerto usb y quitale la bateria dale leer y despues conectas la bateria junto con el boton de power almismo tiempo y te lo va a detectar tal ves te pida que hagas el mismo procedimiento al intentar liberar o leer codigos ( ojo) si es telcel se tiene que hacer un flasheo.
antes de liberar.
Espero te sea de ayuda

--------------------

+Quote Post
davidzamudiocerv...
mensaje Dec 3 2012, 12:46 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 147
Miembro No.: 257,885

CITA(oxi @ Nov 27 2012, 12:42 PM) *
si se puede nada mas primero conecta el usb seleccionas el puerto usb y quitale la bateria dale leer y despues conectas la bateria junto con el boton de power almismo tiempo y te lo va a detectar tal ves te pida que hagas el mismo procedimiento al intentar liberar o leer codigos ( ojo) si es telcel se tiene que hacer un flasheo.
antes de liberar.
Espero te sea de ayuda

Oye fijate que comienzo a flashearlo con el flash que subiste, pero cuando llega a la ultima opcion comienza a cargarlo rapido y cuando le falta a lo mucho unos 900 kb se apaga los focos y se tarda un monton en seguir cargando kb y kb, yo lo deje desde las 8 y a las 7 am y todavia le faltaban 2000 kb del flash no entiendo que estara pasando, era un UNEFON y lo libere pero le quise sacar el flash para backup y lo daño con 3 simbolos UN CELULAR ! COMPUTADORA y comence a flashearlo con ese pero sigo con el mismo problema, que respuesta me podrias dar compañero gracias por tu aporte

--------------------
NO NACEMOS SABIENDO, PERO CRECEMOS APRENDIENDO, ANTE TODO SIEMPRE HUMILDAD Y COMPARTIR CONOCIMIENTOS, LOS BUENOS SOMOS MAS!!!!

MIS HERRAMIENTAS SON:

CYCLONE BOX - MX-KEY GREEN - SMART-CLIP + DONGLE - SCOUT - Z3X SAMSUNG PRO + LG ACTIVADA - NSPRO ACTIVADA - SIGMA BOX ORANGE (PACK 1,2,3 y 4) - INFINITY COMBO PLUS BOX - SELG FUSION BOX ACTIVADA LGTOOL - OCTOPUS BOX LG + SAMSUNG + ACTIVACION XPERIA - FRP - MEDUSA BOX JTGA - ATF NITRO - GPG DRAGON - FURIOUS GOLD PACK 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 Y 11 ACTIVADOS - POLAR BOX 2 PLASTICA - VIGYS - DREAMBOX SE - VOLCANO BOX - MAGMA BOX - NCK BOX CON UMT - GCPRO BOX - CHIMERA PACKS TODOS - XTC 2 CLIP - EFT PRO DONGLE - HCU - DC UNLOCKER - HYDRA TOOL MEDUSA PRO II TODOS LOS SOCKETS - PANDORA BOX

+Quote Post
oxi
mensaje Dec 4 2012, 02:31 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(davidzamudiocervantes @ Dec 3 2012, 12:46 PM) *
Oye fijate que comienzo a flashearlo con el flash que subiste, pero cuando llega a la ultima opcion comienza a cargarlo rapido y cuando le falta a lo mucho unos 900 kb se apaga los focos y se tarda un monton en seguir cargando kb y kb, yo lo deje desde las 8 y a las 7 am y todavia le faltaban 2000 kb del flash no entiendo que estara pasando, era un UNEFON y lo libere pero le quise sacar el flash para backup y lo daño con 3 simbolos UN CELULAR ! COMPUTADORA y comence a flashearlo con ese pero sigo con el mismo problema, que respuesta me podrias dar compañero gracias por tu aporte

Cuentas con otopus vete a soporte y descarga otro, si ya no tienes soporte de boot loade tienes la opcion de irte en la pestaña primera en donde seleccionas el modelo le das ir a soporte y te va ha dejar descargar archivos nada mas que tardan un poco en descargarse pero ahi tienes la opcion para cambiar de fimware y trata de a serlo por usb es mas rapido.

Espero te sirva de ayuda

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oxi por su Colaboracion:
nelsito
Cristian82
mensaje Feb 26 2013, 01:57 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 201
Miembro No.: 436,114

CITA(rodito2010 @ Nov 24 2012, 05:28 PM) *

Cambialo de puerto com y intentalo con el cable micro uart at170

Mensaje modificado por Cristian82 el Feb 26 2013, 02:00 PM

+Quote Post
damix
mensaje Mar 9 2013, 01:49 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 36,629

que tal colegas alguien sabe porque despues de darle full flash para liberarlo de unefon perdio wify este samsung s3350...

+Quote Post
Leonardo123
mensaje Mar 9 2013, 09:24 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 419
Miembro No.: 183,796
Pais:ar

CITA(damix @ Mar 9 2013, 01:49 AM) *
que tal colegas alguien sabe porque despues de darle full flash para liberarlo de unefon perdio wify este samsung s3350...

amigo la verda el wifi a mi se pierde cuando doy unlock directo para que no se pierda el wifi a mi me toka hacerlo leyendo los codigos de liberacion con la z3x aqui le doy este tutorial para que le vuelva a quedar bien el mobil

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...59&hl=s3350

+Quote Post
zick123
mensaje Mar 9 2013, 10:41 AM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2283
Miembro No.: 141,661

CITA(Leonardo123 @ Mar 9 2013, 10:24 AM) *
amigo la verda el wifi a mi se pierde cuando doy unlock directo para que no se pierda el wifi a mi me toka hacerlo leyendo los codigos de liberacion con la z3x aqui le doy este tutorial para que le vuelva a quedar bien el mobil

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...59&hl=s3350

pues no se pierde ni con z3x ni octopus dandole unlock directo, pero si es de telcel tienen que primero flashear S3350XXKB2_OXGJL2 con esta queda excelente, solo modifican el telefono a KOR para que no se apague con la tecla menu, luego unlock directo o read codes, como gusten...flasheen con flashtool_e2 de preferencia...salu2

--------------------
"El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse"
"No hay un lado oscuro de la luna realmente" Realmente todo es oscuro."
IDen-Celsee S.A. de C.V.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion:
celularneg, damix
Leonardo123
mensaje Mar 9 2013, 11:10 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 419
Miembro No.: 183,796

amigo solo estoy diciendo mi esperiencia y creo que fue lo que le paso al colega y le estoy explicando porque creo que fue y le estoy danto el tutorial para la solucion

Mensaje modificado por Leonardo123 el Mar 9 2013, 11:12 AM

+Quote Post
3zr3vnoc
mensaje Mar 9 2013, 11:43 AM
Publicado: #11

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10347
Miembro No.: 57,097

Ese modelo cuando le dan Direct Unlock que fallando o sin WI FI, acá un tuto para flashear y dejarlo sin dramas.

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion:
daff, gerrar, tallerlacnmx
leocell86
mensaje Mar 9 2013, 01:20 PM
Publicado: #12

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449

El truco con octopus está así amigos; primero le dan unlock directo con cable micro uart lo conectan sin pila y después oprimen power y lo detectara, ya después de eso se les quedará vivrando, después de encenderlo ahora sólo resta flashearlo con usb con la misma octopus, aquí les dejo la flash efectiva y en español lo he probado al menos con 10 equipos de telcel no olviden agradecer.
Fichero Adjunto  S3350XXJ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.62mb ) Número de descargas: 74

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion:
bigjunior, celularneg, damix, fost619, Geocorp, lakvz, moices, tallerlacnmx, valdezgaby
damix
mensaje Mar 15 2013, 12:58 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 36,629

grasias a todos amogos, me sirvio sus comentarios le di full flash con esta version S3350XXJL8_ERAJL2. rolleyes.gif y recupero wify

+Quote Post
moices
mensaje Mar 26 2013, 11:42 AM
Publicado: #14

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2971
Miembro No.: 116,300

CITA(leocell86 @ Mar 9 2013, 12:20 PM) *
El truco con octopus está así amigos; primero le dan unlock directo con cable micro uart lo conectan sin pila y después oprimen power y lo detectara, ya después de eso se les quedará vivrando, después de encenderlo ahora sólo resta flashearlo con usb con la misma octopus, aquí les dejo la flash efectiva y en español lo he probado al menos con 10 equipos de telcel no olviden agradecer.
Fichero Adjunto  S3350XXJ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.62mb ) Número de descargas: 74

Es correcto me llegó uno de Unefón, le dí Unlock directo, decía que ya estaba liberado sin embargo seguía bloqueado para las demás compañias, luego le dí Leer códigos me arrojó una secuencia, la ingresé y de allí quedó vibrando y en el logo, leyendo me topé con tu comentario y efectivamente solo flashee con tu archivo y ya está liberado y con la wifi intacta, salu2 y ya agradecido contigo compañero smile.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion:
valdezgaby
saul156mf
mensaje Dec 20 2013, 01:44 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 183
Miembro No.: 531,541

hola soy nuevo en esto de las box, apenas y tengo la octoplus pero con gusto le dejo este filmware del s3350 S3350XXKB2_OXGJL2.oct probado por mi funciona muy bien trae español.
sorry se los debo no se como se suben los link dejen y leo un poco mas xd laugh.gif

CITA(saul156mf @ Dec 20 2013, 12:44 AM) *
hola soy nuevo en esto de las box, apenas y tengo la octoplus pero con gusto le dejo este filmware del s3350 S3350XXKB2_OXGJL2.oct probado por mi funciona muy bien trae español.
sorry se los debo no se como se suben los link dejen y leo un poco mas xd laugh.gif

opps creo si lo subi y no supe como.. comenten si lo pueden descargar yo no puedo probar por que soy nuevo necesito 200 aportes smile.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

Mis herramientas Sigma box, Octoplus + Activacion SEunlimited, Atf Nitro + Dolphin clip **No olviden Agradecer**

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saul156mf por su Colaboracion:
daff
pegasus867
mensaje Apr 5 2014, 01:42 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 471,906

Hola, estaba flasheando mi samsung GT-S3350 y se fue la luz, para colmo me robaron y me quede solo con la PC y un multimetro ni siquiera tengo desarmadores, bueno, mi GT-S3350 no arranca, se queda en la pantalla donde sale el numero de modelo y "samsung" alguna sugerencia o ya lo doy por muerto???

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:30 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +