Liberar Samsung S5369 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung S5369 |
Feb 9 2012, 04:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-June 10 Miembro No.: 109,158 |
HoLA buenos dias a todos
a ver si alguien me dice como se puede liberar este telefono samsung galaxy y s5369 tengo z3x, polar, setool pero no veo nada gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2012, 04:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2012, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 11 Registrado: 31-December 09 Desde: Resistencia Chaco Argentina Miembro No.: 76,954 |
Hola amigos,
Para liberar el Young S5369 hay que primero hacerlo root, hay que meter un Update por el recovery. Dejo el link del archivo. http://www.mediafire.com/?deeadxgbpmfuv4b Descargamos y descomprimimos el update.zip, lo cargamos en la tarjeta de memoria, apagamos el cel y entramos en el modo recovery ( Vol+,boton home y power) una vez dentro aplicamos el update y listo, Ya lo tendremos rooteado. Aconsejamos actualizar la aplicación "superuser" desde el Market y el binario de esta aplicación desde las opciones de dicho programa. Para unlock, en z3x seleccionamos el modelo S5360 y darle unlock y sal al 100%. Espero que les sirva! Saludos!! |
|
|
|
Mar 14 2013, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 326 Agradecimientos: 305 Registrado: 28-May 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 947 Pais:
|
Hola amigos, Para liberar el Young S5369 hay que primero hacerlo root, hay que meter un Update por el recovery. Dejo el link del archivo. http://www.mediafire.com/?deeadxgbpmfuv4b Descargamos y descomprimimos el update.zip, lo cargamos en la tarjeta de memoria, apagamos el cel y entramos en el modo recovery ( Vol+,boton home y power) una vez dentro aplicamos el update y listo, Ya lo tendremos rooteado. Aconsejamos actualizar la aplicación "superuser" desde el Market y el binario de esta aplicación desde las opciones de dicho programa. Para unlock, en z3x seleccionamos el modelo S5360 y darle unlock y sal al 100%. Espero que les sirva! Saludos!! saludos lo hice asimismo pero no rootea cuando le doy a update me dice aborted, a ver k sera |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wanly por su Colaboracion: CELUTEL | |
Sep 10 2014, 03:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 9 Registrado: 26-December 12 Miembro No.: 417,575 |
saludos lo hice asimismo pero no rootea cuando le doy a update me dice aborted, a ver k sera Es algo tarde para responder pero estoy intentando liberar este mismo modelo con la polar y sin éxito. Te dice aborted porque NO has descomprimido el archivo. A mi me rootea pero la polar siempre dice que NO está rooteado y no me libera. Alguna sugerencia? He rooteado con el root que te mete la poklar en la SD, con el que facilitaron los compañeros en la web y nada. Saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:56 PM |