No Puedo Instalar Un Custom Rom En T959v |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Instalar Un Custom Rom En T959v |
Mar 14 2013, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 20 Registrado: 24-May 11 Desde: republica dominicana Miembro No.: 213,552 |
Señores tengo un Samsung galaxy S t959v de Tmobile que no puedo instalar ningun custom rom ya que no puedo modificar el recovery me gustaria que me ayudaran con eso....umm.. y tambien el mobil dice que es 4g de tmobile en mi pais es compatible con orange pero cuando lo configuro entra en edge quisiera saber si hay solucion a eso tambien
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2013, 02:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2013, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 56 Registrado: 25-January 13 Desde: Cuba Miembro No.: 428,688 |
si pudes instalar un rom modificada, 1 debes rotear el telefono, 2 copiar el update.zip que te adjunto en la sd, de alli entrar en el recovery por defecto y darle reinstall packages y listo ya tienes instalado ClockWorkMod Recovery, y 3 te bajas esta CyanogenMod 4.1.1 y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
update.z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.72mb )
Número de descargas: 28
rom.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56bytes )
Número de descargas: 16 |
|
|
|
Jan 21 2014, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
si pudes instalar un rom modificada, 1 debes rotear el telefono, 2 copiar el update.zip que te adjunto en la sd, de alli entrar en el recovery por defecto y darle reinstall packages y listo ya tienes instalado ClockWorkMod Recovery, y 3 te bajas esta CyanogenMod 4.1.1 y listo no funciona tengo androdi 2.3.6 y trate de instalar el clockwormod y nada pregunta tiene q esdtar root el tel |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:01 PM |