F250 Sin Audio De Musica, pero cuando lo enciendo si me da el tono????? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
F250 Sin Audio De Musica, pero cuando lo enciendo si me da el tono????? |
Aug 15 2012, 12:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 12 Registrado: 2-August 10 Miembro No.: 122,191 |
sale con ese jumper queda full yo solo pase la informacion no es de micreacion y esta testado por mi yo lo e aplicado en varios y queda super Si tenes pista, en el conector donde va soldado la ficha de audio, te aconsejo cambiar la ficha antes de hacer ese puente asi el cel te queda completo... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Liondanielo por su Colaboracion: Quiroga | |
Mar 13 2013, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
tengo el diagrama, pero soy nuevo en esto lo de clan, no m permite adjuntar imagen amigo no comente haciendo spam solo para aumentar mensajes o agradecimiento, ( los encargados del clan entienden la razon de tu mensaje y te descuentan del contador ) a parte te pueden sancionar mira la fecha del post que estas respondiendo, y el que seas nuevo no te impide adjuntar archivos para aportar al clan. te invito te leas las reglas asi evitas cualquier tipo de problema y bienvenido al clan amigo, aca estaremos al pie del cañon para ayudarte en lo que este a nuestro alcance. saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2013, 05:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|