Duda Sobre Mi Setool, setool full activada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Sobre Mi Setool, setool full activada |
Mar 13 2013, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 199 Registrado: 13-September 09 Desde: coban Alta Verapaz guatemala Miembro No.: 59,032 Pais:
|
muy buen dia amigos
resulta que hace un mes compre una setool fusion bueno el reseller no sabe si la setool viene fulla activada tengo claro que para los servicios remotos de lgtool tengo que pagar la activacion que vende cuban que vale 99USD pero ahorita me interesa saber si mi setool esta activada para los experia osea si saca free los experia !! y pues la verdad no ce como averiguar eso !! :S desde ya muchas gracias !! -------------------- todo lo que soy se lo devo a Dios
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2013, 04:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2013, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
muy buen dia amigos resulta que hace un mes compre una setool fusion bueno el reseller no sabe si la setool viene fulla activada tengo claro que para los servicios remotos de lgtool tengo que pagar la activacion que vende cuban que vale 99USD pero ahorita me interesa saber si mi setool esta activada para los experia osea si saca free los experia !! y pues la verdad no ce como averiguar eso !! :S desde ya muchas gracias !! hola amigo intenta hacer un experia ejemplo un x8 si la box esta activada no tendras problemas en el unlock de los experias solo recalcar que algunos experias nuevos no salen por las verciones son seguridades nuevas si tye da error tendras que activarla para unlock free de experias -------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
Mar 13 2013, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
muy buen dia amigos resulta que hace un mes compre una setool fusion bueno el reseller no sabe si la setool viene fulla activada tengo claro que para los servicios remotos de lgtool tengo que pagar la activacion que vende cuban que vale 99USD pero ahorita me interesa saber si mi setool esta activada para los experia osea si saca free los experia !! y pues la verdad no ce como averiguar eso !! :S desde ya muchas gracias !! eventualmente no la venden activada ni para xperia free ni para LGTool todo depende en cuanto te la vendieron... para xperia free necitas 20 créditos de setool "Funcionan las Liberaciones Standalone" y para LGTool 99USD para los servicios remotos y las nuevas versiones 2.xx Dudo mucho que tu box nueva tenga alguna de esas 2 activaciones, posiblemente esta activa para Setool v1.xx salu2 Mensaje modificado por zick123 el Mar 13 2013, 04:57 PM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: wernerin | |
Mar 13 2013, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
muy buen dia amigos resulta que hace un mes compre una setool fusion bueno el reseller no sabe si la setool viene fulla activada tengo claro que para los servicios remotos de lgtool tengo que pagar la activacion que vende cuban que vale 99USD pero ahorita me interesa saber si mi setool esta activada para los experia osea si saca free los experia !! y pues la verdad no ce como averiguar eso !! :S desde ya muchas gracias !! Si por defecto trae un usuario que diga Updater, quizá no este para xperia free o puedes probar intentando liberar un xperia, te comento esto porque yo compre la mía y podía ocupar la última versión de setool pero no me dejaba liberar los xperia, compre logs y solo me consumió 10 para la activación y me dejo 20 libres eso lo hice apenas hace un mes, saludos amigo!!! |
|
|
|
Mar 13 2013, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 199 Registrado: 13-September 09 Desde: coban Alta Verapaz guatemala Miembro No.: 59,032 Pais:
|
gracias amigos y pues deplano si tendre que aprobar con un xperia para salir de dudas !! y si no a pagar la actualizacion de los 20 creditos !!
-------------------- todo lo que soy se lo devo a Dios
|
|
|
|
Mar 13 2013, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 14 Registrado: 5-December 12 Miembro No.: 411,609 |
sencillo abres la setool y ves aca arriba en el cuadro de dialogo si te sale asi
RUNNING v 1.1295/01.15/UNI esta activada RUNNING v 1.1295/01.12/UNI no activada saludos |
|
|
|
Mar 13 2013, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
gracias amigos y pues deplano si tendre que aprobar con un xperia para salir de dudas !! y si no a pagar la actualizacion de los 20 creditos !! Por lo regular se compra el paquete de 30 créditos, intentalo amigo quizá aún te consuma solo 10 y te quedan 20 por algún otro caso que necesites logs, suerte compañero |
|
|
|
Mar 13 2013, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36526 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Ninguna viene full activada eso es falso.... que buen reseller ese !!! No sabe ni lo que vende. <_<
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: madarpa | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 01:55 AM |