Tina Ultrasonica, Cuanto tiempo debe de durar una logica en la tina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tina Ultrasonica, Cuanto tiempo debe de durar una logica en la tina |
Mar 13 2013, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 69 Agradecimientos: 10 Registrado: 18-February 13 Desde: Mexico Miembro No.: 437,834 |
Amigos claneros necesito de su ayuda profesional si me podrian decir para que sirve la tina ultrasonica, la compre para celulares me la pidio mi tecnico, queria que me digan que liquido se le pone para meter tarjetas logicas y cuanto tiempo, es de 35W y 50W gracias
|
|
|
|
Mar 13 2013, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 144 Registrado: 4-July 08 Desde: culiacan sinaloa mexico Miembro No.: 2,596 Pais:
|
se usa aocohol isopropilico .. el tiempo yo uso de 3 a 5 ciclos en 50W .. tambien depende de que tan dañado por la humedad se vea el equipo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kir0 por su Colaboracion: l2dragon22 | |
Mar 13 2013, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 69 Agradecimientos: 10 Registrado: 18-February 13 Desde: Mexico Miembro No.: 437,834 |
|
|
|
|
Mar 13 2013, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Mar 13 2013, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
15minutos? con 50w? y realmente para que sirve la tina? El uso es de 4 a 5 minutos por lavado en 50 watts,el uso es para limpiar el sulfato o suciedad que tenga la placa,puede ser humedad o mojado,el funcionamiento es 20 millones de micro burbujas por nano segundo por centimetro cuadrado aproximadamente, depende de la marca y calidad del piezoelectrico que tenga en la base de la tina,lo que hace esta lavadora es romper con todo lo que no es solido,el primer ejemplo es cuando se moja una placa,si se mira bien en detalle se vera llena de sulfato,este sulfato se crea con el agua y la electricidad,al entrar en contacto estos dos componentes el agua hierve es una reaccion química. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a raycom por su Colaboracion: CHOCLO, Chosther, l2dragon22, sergioramirez90 | |
May 19 2016, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 372 Registrado: 14-December 13 Desde: México Miembro No.: 547,889 Pais:
|
acabo de comprarme una no estoy seguro de los tiempos que debo dejar una tarjeta dentro tampoco se cual es la diferencia entre 30w y 50w
|
|
|
|
May 19 2016, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
La " excitación " ( para llamarla de alguna manera ) que produce la tina, genera un proceso que se llama cavitacion, dentro del liquido se generan burbujas microscópicas a alta presión que al estallar producen un efecto re movedor de las impurezas en el objeto a limpiar, 30W mayor el tamaño de las burbujas, 50W menor tamaño y de esa forma se lograría una limpieza en espacios mas pequeños....
Digamos que estas burbujas que estallan dentro de la tina y contra la placa remueven en el estallido las impurezas depositadas en esta y que nosotros no podemos hacerlo a mano. Yo personalmente uso isopropilico y si la placa esta muy dañada por el sulfato de una mojadura pruebo primero a 30W para evitar la voladura accidental de algún componerte. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: jedeon | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 07:22 AM |