Ayudenme Quien Tenga Con Unos Driver |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayudenme Quien Tenga Con Unos Driver |
| Eliminado_MJAVIER1513_* |
May 25 2009, 10:19 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Alguien me puede ayudar, tengo una laptop hp pavilion tx2000 le reinstale el windows vista instale los driver y ahora solo me funciona la pantalla tactil solo con la pluma, antes funcionaba con el dedo y la pluma, me pueden ayudar a resolver este problema, y quien tenga tambien me pueden ayudar con el driver para la camara que no lo encuentro para la misma laptop desde ya muchas gracias
|
|
|
|
May 25 2009, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 17 Registrado: 11-May 08 Desde: BOGOTA/COLOMBIA Miembro No.: 771 |
los buscaste desde la pagina de hp estos modelos con vista, hay se encuentran todos los drivers
|
|
|
|
| Eliminado_MJAVIER1513_* |
May 25 2009, 10:30 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si, pero el driver que esta en el soporte para el tactil solo hace funcionar con la pluma mas no con el dedo, y los de la cam no estan por eso busco ayuda aqui en el foro
|
|
|
|
May 25 2009, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 175 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,163 |
en taringa siempre busco drivers y los encuentro ........ o a la driverguide.com .. te tienes que inscribir
-------------------- mis vicios : jugar play 1 .. play 2 .... y computador .... jugar com mi makina arkade con 80.000 juegos ... jujuju .. tokar bass
mis ocios : andar en bici mi pega : rep pc y celus mi meta : aprender eternamente |
|
|
|
May 25 2009, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 37 Registrado: 15-April 08 Miembro No.: 619 |
Amigo creo q lo que te falta es calibrar la pantalla tactil ya q si te funciona con la pluma debe funcionar con el dedo.....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 01:50 PM |