Liberar Samsung Chat 335 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung Chat 335 |
Mar 12 2013, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-February 13 Miembro No.: 434,074 |
Saludos colegas del clan busco su ayuda para poder liberar un sansumg chat 335 de fabrica opera con movistar (Mex) y lo quiero pasar a (telcel), como nota no cuento con ningun box, si me pudieran indicar que programa y y los frimwares a bajar y donde conseguir los o las ligas de algun tuto o algo por estilo se los agradeceria, ya que cheque en el buscador y no encuentro algo que me pueda ayudar o de plano no se buscar, se los agradeceria mucho
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2013, 07:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2013, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Saludos colegas del clan busco su ayuda para poder liberar un sansumg chat 335 de fabrica opera con movistar (Mex) y lo quiero pasar a (telcel), como nota no cuento con ningun box, si me pudieran indicar que programa y y los frimwares a bajar y donde conseguir los o las ligas de algun tuto o algo por estilo se los agradeceria, ya que cheque en el buscador y no encuentro algo que me pueda ayudar o de plano no se buscar, se los agradeceria mucho no free, solo comprando el code o ir con un profesional amigo...salu2 Mensaje modificado por zick123 el Mar 12 2013, 07:24 PM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Mar 12 2013, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Saludos colegas del clan busco su ayuda para poder liberar un sansumg chat 335 de fabrica opera con movistar (Mex) y lo quiero pasar a (telcel), como nota no cuento con ningun box, si me pudieran indicar que programa y y los frimwares a bajar y donde conseguir los o las ligas de algun tuto o algo por estilo se los agradeceria, ya que cheque en el buscador y no encuentro algo que me pueda ayudar o de plano no se buscar, se los agradeceria mucho amigo es a fuerza con box y la unica manera de hacerlo free es ir a un centro de atencion a clientes de telcel y ellos te ponen una tipo gevey debajo del sim para que te lea sim de telcel saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:46 AM |