Nokia 1600 No Lee Sim, sim no valido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 1600 No Lee Sim, sim no valido |
Mar 12 2013, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 8 Registrado: 18-January 13 Desde: san salvador de jujuy Miembro No.: 426,283 |
hola amigos del clan me llego un nokia 1600 que presentaba el siguiente problema "inserte sim" bueno antes de afirma que fuera el cristal, procedi a limpiar los contactos... pero despues de eso, paso lo siguiente, ya no dice inserte sim , ahora sale sim no valida, y quedo asi no mas ... si alguien puede aportar algo, gracias...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2013, 05:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2013, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
hola amigos del clan me llego un nokia 1600 que presentaba el siguiente problema "inserte sim" bueno antes de afirma que fuera el cristal, procedi a limpiar los contactos... pero despues de eso, paso lo siguiente, ya no dice inserte sim , ahora sale sim no valida, y quedo asi no mas ... si alguien puede aportar algo, gracias... Si le dice "sim no valida" claramente esta leyendola , pero no es valida , lo que debe hacer es liberarlo y con eso bastara... lo puede hacer con crux 5.0 o world unlock 4.4 que son calculadoras free.... Saludos.... -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Mar 12 2013, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 8 Registrado: 18-January 13 Desde: san salvador de jujuy Miembro No.: 426,283 |
amigo ya probe con los 5 intentos, para liberarlo y nada, si pruebo uno mas se me bloquea el telefono... alguna otra solucion...
|
|
|
|
Mar 12 2013, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigo si ya iso los 5 intentos ahora tendra que hacerlo con alguna box cuenta con alguna?
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
Mar 13 2013, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
no,cuento con una box, amigo ese es problema...... me gustaria adquirir una....
|
|
|
|
Mar 13 2013, 11:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
no,cuento con una box, amigo ese es problema...... me gustaria adquirir una.... Puede visitar la tienda del clan: http://www.tiendaclangsm.com/ también puede contactar por privado a el señor Cubano: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=1 O los señores de Mobile Experts: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=9 Saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:20 PM |