Ayuda Para Liberar 303 Marca No Se Puede Deshacer La Restricción |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Liberar 303 Marca No Se Puede Deshacer La Restricción |
Mar 11 2013, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 223 Registrado: 29-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 45,130 |
amigos del clan quisiera me pudieran ayudar con un nokia 303 asha movistar mexico, realize el proceso de leer el hash con el programa read sl3 by usb ,me crea los 2 archivos .bat y un archivo .bcl, procedo a enviarlo con el servidor, me llega el nck , le pongo el chip que no es de la compañia en este caso telcel me pide el codigo de restrinccion y le digito el codigo que me proporcionaron por el servidor, al hacerlo me sale en la pantalla el mensaje de no se puede deshacer la restrinccion ,intento tambien con el chip de fabrica en este caso movistar y tampoco, lo intento tambien sin chip y me sale el mismo mensaje.
no se si se tenga que flashear con algun soft en especial o si ustedes pueden compartir sus experiencias acerca de sl3,o en su caso especificamente con el modelo 303 asha. el unico celuar que salio a la perfeccion realizando todo el proceso que mencione antes fue un 5233 de la compañia at&t. estoy realizando algun proceso mal con el asha? acaso el proceso es algo de diferente en ese celular? agradeceria sus aportes y su colaboracion. Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 11 2013, 07:41 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2013, 07:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2013, 07:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 332 Agradecimientos: 848 Registrado: 27-August 10 Desde: san cristobal de las casas, chiapas,mexico Miembro No.: 128,317 Pais:
|
amigo es solo cuestion de guardar el code aca te dejo la imagen de como guardar el nck esto lo puedes hacer con infinity best dongle lo descargas de aqui del clan o de san google una vez que lo ingreses solo le das en send nck
pero conecta tu celular ala computadora en modo suite y despues has lo que te dije saludos amigo!!
Fichero(s) Adjunto(s)
hkgkkhgk... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.86k )
Número de descargas: 1-------------------- Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fost619 por su Colaboracion: jhon007 | |
Mar 11 2013, 08:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 1081 Registrado: 8-December 11 Desde: Tapachula, Chiapas. Miembro No.: 283,237 Pais:
|
usa el buscador amigo suerte!!
http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1281396 Mensaje modificado por omminia el Mar 11 2013, 08:17 PM |
|
|
|
Mar 12 2013, 07:54 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
amigo telcel incorpora restricciones en su software que te impide la entrada de codigos, por eso debe ser. Ahora bien, hay dos maneras de entrar el codigo, o bien por teclado o por fbus, y los software de las boxes no leen el hash cuando al final no vas a poder introducirlo al telefono, por lo que intuyo que tu cel solo admita codigos por fbus, prueba ponerselos asi y dime
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Mar 12 2013, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 223 Registrado: 29-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 45,130 |
ok voy a checar y les confirmo, posteare resultados , gracias
|
|
|
|
Mar 12 2013, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
gracias a todos por sus aportes pr fin pude liberarlo , lo hize con cyclone por usb, gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon007 por su Colaboracion: gustavo48 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:23 PM |