Aporte Liberacion De Todos Los Nextel Muy Efectivo, es capas de liberar los android con los java |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Liberacion De Todos Los Nextel Muy Efectivo, es capas de liberar los android con los java |
Mar 8 2013, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 97 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-March 12 Desde: buenos aires Miembro No.: 321,194 Pais:
|
hola amigos pues .. miren estube buscando un programa bastante efectivo q pueda liberar los nexteles android como java .. y ps un amigo me paso este q es muy efectivo y lo comparto con ustedes ..a comparacion de otros programas este es free .. osea gratis .. muy efectivo .. y no pesa casi nada .. aca se los comparto ...
Fichero(s) Adjunto(s)
Software... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.46mb )
Número de descargas: 140 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a TheHackz159 por su Colaboracion: bp-com, brandonbrucelee, CuBan0, louis83, manuelibarra, marcoloko, Pablohernan, skar800, tecjimclangsm | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2013, 06:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2013, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
hola amigos pues .. miren estube buscando un programa bastante efectivo q pueda liberar los nexteles android como java .. y ps un amigo me paso este q es muy efectivo y lo comparto con ustedes ..a comparacion de otros programas este es free .. osea gratis .. muy efectivo .. y no pesa casi nada .. aca se los comparto ... es el hiperterminal con otra facha |
|
|
|
Mar 11 2013, 08:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
es el hiperterminal con otra facha jajaj si dehecho hace lo mismo xD hay soft para escribir sin comandos pero son de paga, y free me quedo con hyperterminal lo voy viendo ahorita -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Mar 12 2013, 03:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
sólo tengo una pregunta habrá algún tutorial para esto? disculpen mi ignorancia
|
|
|
|
Mar 13 2013, 01:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
sólo tengo una pregunta habrá algún tutorial para esto? disculpen mi ignorancia si man, buscalo en esta seccion como metedo berbug. saludos cordiales -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorcells por su Colaboracion: alank850 | |
Mar 13 2013, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 97 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-March 12 Desde: buenos aires Miembro No.: 321,194 Pais:
|
bueno la verda q no conosia el hyperterminal .. despues de q lo comentaron lo busque .. y si parece q fuese ese . pero no dice nada .. acerca de nextel .. mmmmmm, yo si me kedo con este es mas ilustrativo y esta hecho o modificado especialmente para nextel
|
|
|
|
Mar 13 2013, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
sólo tengo una pregunta habrá algún tutorial para esto? disculpen mi ignorancia Tutorial Berbug v2 Chécalo...salu2 Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 27 2013, 06:22 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 393.16k )
Número de descargas: 32-------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: alank850, celulares2011, leocell86, peters | |
Mar 27 2013, 02:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
el hyperterminal es un aplicacion que viene con cualkier windows.
saludos -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Mar 27 2013, 10:35 AM
Publicado:
|
|
el hyperterminal es un aplicacion que viene con cualkier windows. saludos nativamente no, windows 7 y win8 no vienen con hyperterminal, se pueden instalar independiente pero no están viniendo por Default...salu2 -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Mar 27 2013, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
hola amigos pues .. miren estube buscando un programa bastante efectivo q pueda liberar los nexteles android como java .. y ps un amigo me paso este q es muy efectivo y lo comparto con ustedes ..a comparacion de otros programas este es free .. osea gratis .. muy efectivo .. y no pesa casi nada .. aca se los comparto ... Amigo quiero ver de qué se trata el programa pero a lo que intento abrir me indica esto le doy aceptar pero se cierra y nunca abre me puedes indicar por qué sucede esto |
|
|
|
Apr 4 2013, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
|
disculepn el periodo de prueba de install shield se ha vencido .. volveré a subir on lavercion original de instal shield
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 06:19 AM |