Debe Fijar La Dirección Mac |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Debe Fijar La Dirección Mac |
Mar 7 2013, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 13 Miembro No.: 437,971 |
Buenas a todos, soy nueva en este foro asi que no sé si es el pool correcto. Tengo un celular LG T375 Cookie Smart Double Sim, pero al aparecer los iconos unlock hice un flasheo y se bloqueo el celular. Lo llevé a un servicio técnico y le instalaron un operador (VIVO?) y esto hizo que se bloqueara el bluetooth y el wi-fi. Lo llevé a desbloquear y pudieron reparar el bluetooth pero sin embargo cuando entro a wi-fi dice: "Debe fijar la dirección MAC"
He entrado al menú secreto pero la verdad no entiendo de esas cosas. Solo he podido ver que efectivamente en datos del teléfono aparece asi: Dirección de Wi-fi "00:00:00:00:00:00" (sin comillas) He buscado en post pasados y no he encontrado solución a mi problema. Si alguien pudiera ser capaz de ayudarme estaría eternamente agradecida. Muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2013, 11:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2013, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo para la otra en el titulo del tema pone el modelo para poderte ayudar mejor
mira amigo esto se repara facil pero tienes que contar con erramientas profecional si no cuenta ve a donde tenga servicio te boy a pasar los datos pregunta si cuentan con caja lgtool y que, se vajen este archivo con estos datos apuntalos y llevaselos para que vayan directo al grano T375_35232405736187300_nvm asi esto es rrapido ya aplicando este archivo ya tendras tu celular de nuevo funcionado el wifi y el Bluetooth Mensaje modificado por hacado el Mar 7 2013, 11:26 PM |
|
|
|
Mar 7 2013, 11:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 13 Miembro No.: 437,971 |
Entonces de manera manual no se puede resolver??? (en el menu secreto)
Muchas gracias, probaré con ir al servicio tecnico y usar el lgtool |
|
|
|
Mar 8 2013, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: Cund - Colombia Miembro No.: 84,936 |
Amigo,, lo mas sencillo es leerle la eprom a otro igual y escribirselo, me ha sucedido con los lg,,
-------------------- "Trabaja con empeño y serás diligente, se perezoso y nunca triunfaras"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:34 AM |