Z6 Despues De Flash Pide Codigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z6 Despues De Flash Pide Codigo |
| Eliminado_elburro362_* |
May 24 2009, 02:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un z6 que me llego porque estaba muy lento el menu y procedi a flashearlo con una flash que siempre uso pero esta vez el celu quedo con todas las bandas colombianas cerradas lo mas raro es que celu decia comcel y el chino dijo que era de comcel y tenia bandas habiertas cuando lo trajo alguien sabe como se soluciona agradecimientos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 24 2009, 02:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 24 2009, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Cual es exactamente el mensaje que te pide el cel ??? Ingrese codigo de subsidio ???
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
| Eliminado_papusoft_* |
May 24 2009, 05:13 PM
Publicado:
|
|
intenta resetar el subsidy a 8 ceros a ver si te da si no vuelve a desbloquearlo ya estan rebaratos los codes
|
|
|
|
May 24 2009, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 162 Registrado: 24-June 08 Desde: Bogota Miembro No.: 1,881 |
debes volver a flashear con otra, estas seguro que esta flash que usaste no es para "liberar" o reparar, aveces si ese es el caso el cel queda con las bandas cerradas, tienes caja ? para ayudarte a dejar el subsidy code en ceros si ya habia sido abierta la banda?
Mensaje modificado por drakano el May 24 2009, 05:18 PM -------------------- Casandra
En soledad, clavada de agonia, vivo mientras la voz clama y augura, por carecer, para mi desventura, de credibilidad mi profecia. |
|
|
|
May 24 2009, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Si un z6 que ya estaba libre se flashea con un flash locked ?? que se puede hacer ?? sera forzozo comprar el codigo de subsidio ???
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
| Eliminado_maxmasterix_* |
May 24 2009, 10:06 PM
Publicado:
|
|
como estas!!! Proba con esta flash y despues flasheale el langpack xq t va a quedar en chino o ingles
Fichero(s) Adjunto(s)
Z6_No_Lo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.41mb )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
| Eliminado_elburro362_* |
May 25 2009, 09:24 AM
Publicado:
|
|
1. pos amigo le cuento le meti la flash y esta en chino pero el problema es que me dice que contac service y aun estoy esperando que me pida el codigo para meterle los 000000 a ver si sirve cualquiero cosa aqui posteo porque esto esta raro
2. bueno ya probe con el code y tampoco me sirve me dice que esta pailas 3. por fin en el paso final no se que haya pasado pero salio flashee con el celu encendido con la mss una fflash spain que hay en el soporte y despues lo flashe con la flash imei y me salio sin problemas por fin gracias por todo les debo una jeje ;-) Mensaje modificado por elburro362 el May 27 2009, 08:00 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:32 PM |