ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Closed TopicStart new topic
Z3x Problemas De Puerto Com, Reparar Problema
elmonje1980
mensaje Mar 5 2013, 03:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo:
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 277,853
Pais:ar

Amigos del clan, recientemente adquiri esta hermosa box Full activada para Samsung y Lg, el problema, antes de continuar ya revise los demas thread posteados sobre el tema y ninguno resuelve mi problema que es el siguiente, el Puerto com de la Z3x no aparece, ya probe reinstalar y siempre me pide reistalar uno que se llama Z3x USB Serial Converter mas la Smart Card, pero nunca puedo instalar ni siguiendo el manual al pie de la letra el Z3X Serial Port ya que con este puerto andando ya trabajarian los cable UART o los RJ45, da la otra manera nunca me los reconoce, elijo personalizar manualmente la instalacion y sucede lo mismo nunca puedo instalar ese driver porque no figura solo figura compatible e incluso incompatible si le destildo, solo el Z3X USB Serial Converter, deci que safo al tener la NSPRO y como no tengo el puerto com de la Z3X, uso el soft con el com de la Nspro, pero los 50 y pico de cables de la z3x me los tengo que poner bien adentro je, ya que no son compatibles con la nspro, ya los probe para sacarme de las dudas, la Z3x, funciona de maravilla, pero usando una segunda caja, ya probe reinstalar en windows 7 y 7 64 bits, en este puedo seleccionar un puerto com pero no dice z3x, mas bien creo que es generico, esto ultimo lo hice para probar, ahora no entiendo porque no anda en XP Profesional de 32 bits, no puedo hacer funcionar ese puerto no figura una ayuda por favor.... gracias

--------------------
"DIOS ES TODOPODEROSO, DIOS ES HACKER"
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software
Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a elmonje1980 por su Colaboracion:
alansaa95, cheyen, francho0709, kiiss leoo, movil12, psycho Loki
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 5 2013, 03:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alexacel
mensaje Mar 5 2013, 03:56 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696

CITA(elmonje1980 @ Mar 5 2013, 05:50 PM) *
Amigos del clan, recientemente adquiri esta hermosa box Full activada para Samsung y Lg, el problema, antes de continuar ya revise los demas thread posteados sobre el tema y ninguno resuelve mi problema que es el siguiente, el Puerto com de la Z3x no aparece, ya probe reinstalar y siempre me pide reistalar uno que se llama Z3x USB Serial Converter mas la Smart Card, pero nunca puedo instalar ni siguiendo el manual al pie de la letra el Z3X Serial Port ya que con este puerto andando ya trabajarian los cable UART o los RJ45, da la otra manera nunca me los reconoce, elijo personalizar manualmente la instalacion y sucede lo mismo nunca puedo instalar ese driver porque no figura solo figura compatible e incluso incompatible si le destildo, solo el Z3X USB Serial Converter, deci que safo al tener la NSPRO y como no tengo el puerto com de la Z3X, uso el soft con el com de la Nspro, pero los 50 y pico de cables de la z3x me los tengo que poner bien adentro je, ya que no son compatibles con la nspro, ya los probe para sacarme de las dudas, la Z3x, funciona de maravilla, pero usando una segunda caja, ya probe reinstalar en windows 7 y 7 64 bits, en este puedo seleccionar un puerto com pero no dice z3x, mas bien creo que es generico, esto ultimo lo hice para probar, ahora no entiendo porque no anda en XP Profesional de 32 bits, no puedo hacer funcionar ese puerto no figura una ayuda por favor.... gracias

es raro que no te funcione en xp porque es el mas estable para trabajar con las boxes,en xp probaste instalar los drivers manualmente

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion:
alebrigedj, Hanyo, movil12
elmonje1980
mensaje Mar 5 2013, 03:57 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo:

CITA(alexacel @ Mar 5 2013, 05:56 PM) *
es raro que no te funcione en xp porque es el mas estable para trabajar con las boxes,en xp probaste instalar los drivers manualmente

si ya lo hice, pero solo me sale ese Z3X USB Serial Converter, y no me figura el Z3X Serial Port, que con este ultimo me detecta el puerto com de la box, es mas ya probe actualizar el firware de la box y nada sigue igual, solo reconoce lo que seria el puerto com como puerto USB Serial Converter y probe en dos pc con XP y tambien con seven y nada

Mensaje modificado por elmonje1980 el Mar 5 2013, 03:59 PM

--------------------
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software
Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elmonje1980 por su Colaboracion:
javier_super, movil12
alexacel
mensaje Mar 5 2013, 04:07 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

CITA(elmonje1980 @ Mar 5 2013, 05:57 PM) *
si ya lo hice, pero solo me sale ese Z3X USB Serial Converter, y no me figura el Z3X Serial Port, que con este ultimo me detecta el puerto com de la box, es mas ya probe actualizar el firware de la box y nada sigue igual, solo reconoce lo que seria el puerto com como puerto USB Serial Converter y probe en dos pc con XP y tambien con seven y nada

al conectar la caja debe de pedirte el Z3x box serial port lo direccionas en la carpeta de la box,box drivers y deberia de funcionar amigo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion:
elmonje1980
superman
mensaje Mar 5 2013, 04:09 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 127
Miembro No.: 436,431

si lees con cuidado lo que te digo resolveras el tema. anda a disco local c archivos de programas z3x ahi buscas esta carpeta con el siguiente nombre Reader Drivers entras ahi y debes ejecutar el siguiente archivo Cypress reader drivers installer este archivo te instalara la smart card luego rediriges donde dice box para el puerto com salu2

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a superman por su Colaboracion:
elmonje1980, materasgsm, pablodiber
elmonje1980
mensaje Mar 5 2013, 05:14 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo:

CITA(superman @ Mar 5 2013, 06:09 PM) *
si lees con cuidado lo que te digo resolveras el tema. anda a disco local c archivos de programas z3x ahi buscas esta carpeta con el siguiente nombre Reader Drivers entras ahi y debes ejecutar el siguiente archivo Cypress reader drivers installer este archivo te instalara la smart card luego rediriges donde dice box para el puerto com salu2

cuando quieres redirigir la box al puerto com, no sale no existe solo existe Z3X USB Serial Converter, el Z3X Serial Port no existe

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmonje1980 por su Colaboracion:
gnazzo
ngtang
mensaje Mar 5 2013, 06:44 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 80
Miembro No.: 428,618

eso a mi me ocurrió y es problema de drivers amigo, aqui en el clan estan posteados unos drivers que son los correctos, buscalos y veras

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ngtang por su Colaboracion:
elmonje1980
elmonje1980
mensaje Mar 6 2013, 01:32 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo:

CITA(baradero @ Mar 5 2013, 10:53 PM) *
yo hago lo siguiente porque formateo la pc muy frecuentemente

primero instalo esto
latest_shell.exe
instDrv_stdRK200.exe

y despues voy a administrador de dispositivos, entro a otros dispositivos, tarjeta inteligente, click derecho, actualizar, buscar software de controlador del equipo, elegir una lista de controladores del equipo busco tarjetas sim, y selecciono el que dice perfil generico.
luego instalas los drivers normalmente. un saludo

donde busco estos drivers en el foro gracias....

CITA(baradero @ Mar 6 2013, 03:36 PM) *
no se pueden poner links externos, te los subo al foro? pero debes tener privilegios.

no tengo privilegios... solo necesito los drivers correctos para esta caja z3x, que al parecer el soporte no lo esta entregando, les recuerdo que no tengo problema en que me detecte la caja, sino que el puerto com no se instala.

Pasame mejor el Thread donde se encuentran los driver correctos

Mensaje modificado por alexacel el Sep 19 2015, 11:06 AM

--------------------

+Quote Post
willams
mensaje Mar 6 2013, 04:10 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 55
Miembro No.: 13,696

bueno a mi me paso lo mismo y lo que hice es actualizar el xp o formatear tu maquina y una ves que lo termines lo primero que hras es intalar la z3x con todos sus archibos luego para que reconosca la scard te bas a la unidad donde lo instalaste la z3x y busca el instaladors de la scard y ejecutalo luego de instalar todo recien conecta la box te aparecera una ventana de donde se instala los drivers de la box das la direccion y le das siguiente esto te pedira unas 3 veces bueno luego a trabajar con tu box espero te sirva

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a willams por su Colaboracion:
elmonje1980
alexacel
mensaje Mar 6 2013, 04:26 PM
Publicado: #10

Sensei Supremo del Clan

CITA(elmonje1980 @ Mar 6 2013, 03:42 PM) *
no tengo privilegios... solo necesito los drivers correctos para esta caja z3x, que al parecer el soporte no lo esta entregando, les recuerdo que no tengo problema en que me detecte la caja, sino que el puerto com no se instala.

Pasame mejor el Thread donde se encuentran los driver correctos

Los drivers mas actualizados lo tienes en la carpeta donde instalaste la z3x

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion:
elmonje1980
elmonje1980
mensaje Apr 1 2013, 05:27 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo:

Bueno solucione el problema y no hay que formatear, por alguna razón que no pude determinar ( y prove en varias versiones de xp y seven) cuando te detecta el puerto USB SERIAL CONVERTER, no activa o instala de forma automatica el puerto com de la Z3x, el cual necesitamos si o si, para activar este puerto hay que entrar en las propiedades del USB SERIAL CONVERTER desde el administrador de dispositivos y en la pestaña de Advance seleccionar VCP (que es Virtual COM Port) y de esa manera en unos segundos el sistema detecta el puerto com de la Z3x y santo remedio, nuestra box funcionando al 100%... Gracias a todos por ayudar, pero parece que la nueva version de drivers tiene desactivado este puerto o la cantidad de box que se conectan a la PC interfieren en algo, aunque esto ultimo, para mi es errado ya que la instale en una pc nueva que nunca se le instalo una box... espero que les haya servido mi experiencia, gracias

--------------------

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a elmonje1980 por su Colaboracion:
alexacel, efrabrito, jpm3210, jun pinto, leito1010, mundorepuesto, unlockerec
unlockerec
mensaje Apr 5 2013, 12:00 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 157
Miembro No.: 245,093

CITA(elmonje1980 @ Apr 1 2013, 05:27 PM) *
Bueno solucione el problema y no hay que formatear, por alguna razón que no pude determinar ( y prove en varias versiones de xp y seven) cuando te detecta el puerto USB SERIAL CONVERTER, no activa o instala de forma automatica el puerto com de la Z3x, el cual necesitamos si o si, para activar este puerto hay que entrar en las propiedades del USB SERIAL CONVERTER desde el administrador de dispositivos y en la pestaña de Advance seleccionar VCP (que es Virtual COM Port) y de esa manera en unos segundos el sistema detecta el puerto com de la Z3x y santo remedio, nuestra box funcionando al 100%... Gracias a todos por ayudar, pero parece que la nueva version de drivers tiene desactivado este puerto o la cantidad de box que se conectan a la PC interfieren en algo, aunque esto ultimo, para mi es errado ya que la instale en una pc nueva que nunca se le instalo una box... espero que les haya servido mi experiencia, gracias

solucion 100% para las nuevas z3x que no identifican el puerto con

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerec por su Colaboracion:
aladino2010, Freddy19871, juancho20, leito1010, mauriciorepa, pastuso
celulares2011
mensaje Apr 5 2013, 12:14 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 90
Miembro No.: 187,665

como dijo el amigo superman , hay que ir a la carpeta c---archivos de programas ---z3x---drivers --reader drivers , ahi adentro hacer doble click en cypress reader drivers installer....

a mi me pasaba lo mismo y solucione asi -----------------------

saludos y espero te sirva rolleyes.gif

--------------------
z3xbox samsung * cyclon box (UFCV4)* sigmabox * octopus (lg samsung xperia )* mssbox * fusion box * y la pricipal herramienta CLANGSM ( y ganas de aprender)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celulares2011 por su Colaboracion:
patibulo
billabaclio
mensaje Nov 7 2013, 08:42 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 341
Miembro No.: 466,505

Mismo Problema en un Computadora con Windows 7 64Bits,..ya hize todos los pasos que mencionaaron los compañeros y nada,..No me aparece el Virtual Com Port de la Z3x

+Quote Post
eespana
mensaje Apr 23 2014, 01:46 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 4,700

amigos ayudenmde, tengo sistema windows 8 de 64! instale Z3X.todos los driver bien! pero el unico que no me asepta es el USB serial port!a

alguien que me brinde ayuda, pues ya hice todo,direccione drivers y configure el sistema para que acepte los controladores tal como lo explican en el tuto,pero no lo acepta es mi primer vez que trabajo con win 8, siempre he usado xp de 32. gracias
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
ANIZAHER
mensaje Apr 29 2014, 10:11 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 387
Miembro No.: 36,167

COMO INSTALAR PASO A PASO Z3X BOX

1. Instalación del Shell
2. Conectar la caja
3. Windows mostrará los nuevos dispositivos detectados y pedir a los conductores y SCard controlador de la caja.
4. Seleccionar “No por el momento” y click en siguiente.

5. Seleccionar desde una ubicación especifica, click en siguiente.

6. Instalar los controladores Scard.

7. Si a todo

8. Instalar Los drivers de la Box. Aquí seguimos una secuencia similar con la diferencia que se escoje la otra carpeta que dice “Box Driver”.

9. Aquí vemos en la zona de tareas aparece el mensaje en amarillo de “Nuevo Hardware encontrado”.

10. Luego instalar la Samsung_3G_tool_9.4.exe
11.
12.

Luego instalo 2G_tools_3.5.0037.exe

Luego instalo los driver de teléfonos Samsung, o instalo Samsung Kies aplicación que los instala automáticamente.

Listo, instalada.

Si no salen las imágenes ver anexo en word

+Quote Post
addan
mensaje Mar 3 2015, 08:21 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 277,330
Pais:ad

Colegas este en un pequeño aporte probé todo los pasos que indican pero nada me funciono, pero encontré este vídeo y gracias a el solucione el problema de la detección del puerto com de la Z3X

https://www.youtube.com/watch?v=CK5l9l9IIg0

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a addan por su Colaboracion:
alexita, Bin, feanor, juanflama, kiiss leoo, ManuelTur
elpicante
mensaje Mar 3 2015, 09:33 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 135
Miembro No.: 141,771

ahi van los drivers:

Fichero Adjunto  Drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.52mb ) Número de descargas: 164

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elpicante por su Colaboracion:
diegocell, QUINTANILLA1993
jesusmovistar
mensaje Jul 13 2015, 11:13 AM
Publicado: #19

Maestro del Clan

Agradecimientos: 767
Miembro No.: 70,748
Pais:pe

hola amigos quetal buenos dias aqui empesando el dia pero mi problema es algo diferente pero parecido bueno aqui va, anteriormente mi z3x trabajaba de maravilla y de un momento a otro mi computadora medio que se loqueo y yano queria reconocer mi z3x cuando lo conectaba en mi otra maquina me pedia el driver de Z3X BOX ya hize de todo pero no es problema de computadora por que en toda las maquinas esa cajita que tengo no me trabaja pero tengo otra z3x de mi hermano eso si en una me lo reconoce y no me pide ningun driver que instalar haver si alguien me ayuda con mi problema igual no me lo instala desde esa fecha el puerto com de mi z3x espero su ayuda por favor.....
aqui subo el imagen sobre el problema
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
"Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"

Mis Herramientas:
- Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box,

+Quote Post
yendry
mensaje Sep 19 2015, 04:22 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 98
Miembro No.: 551,702
Pais:cu

Hola amigos para los que tengan problemas a la hora de instalacion de los drivers de la smart card, solo tienen que descargarse el pkey de jaff y listo, lo instalan y a desbloquiar cells, espero esto les ayuda, sin mucha complicacion ni problemas, los drivers de jaff son compatibles 1000% con z3x, saludos

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 11:39 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +