Nokia X3 Descarga Rapido La Bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia X3 Descarga Rapido La Bateria |
Mar 9 2012, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-February 12 Desde: Chiapas Miembro No.: 304,236 |
Hola amigos...tengo un celular nokia x3, el problema que presenta es que descarga muy rapido la pila,ya probe con otra y sigue igual....¿que me recomiendan?...de todas maneras voy adesarmarlo y limpiarlo haber que pasa...
de antemano les doy las gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 9 2012, 11:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2013, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 14 Registrado: 6-November 12 Miembro No.: 401,525 Pais:
|
Hola amigos...tengo un celular nokia x3, el problema que presenta es que descarga muy rapido la pila,ya probe con otra y sigue igual....¿que me recomiendan?...de todas maneras voy adesarmarlo y limpiarlo haber que pasa... de antemano les doy las gracias es algun componente x que esta haciendo corto en la placa, por eso se agota constantemente la bateria, intenta ponerle flux y resoldar totalmente la placa. -------------------- Si no vives para servir , no sirves para vivir.
mis amigas, z3x samsung + lg, sigma box, mxbox thunder, dragon box y piranha box. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:31 AM |