7230 Pantalla En Blanco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
7230 Pantalla En Blanco |
Jun 19 2012, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 |
Hola colegas me llego un 7230 con la pantalla en blanco probe otro display y otro flex, le hice full mantenimiento y nada alguien sabe donde esta el cristal de imagen para reemplazarlo, desde ya gracias
-------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2012, 01:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2012, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Hola colegas me llego un 7230 con la pantalla en blanco probe otro display y otro flex, le hice full mantenimiento y nada alguien sabe donde esta el cristal de imagen para reemplazarlo, desde ya gracias
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 19 2012, 02:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia_72... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.42k )
Número de descargas: 0-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: edwinjose, Martin1266 | |
Jun 19 2012, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 |
gracias colega pero eso ya esta revisado de antemano ya probe todas las soluciones que hay en la red necesito saber donde esta el cristal para cambiarlo
-------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
|
Mar 5 2013, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 492 Registrado: 9-April 10 Desde: jujuy-argentina Miembro No.: 95,981 |
gracias colega pero eso ya esta revisado de antemano ya probe todas las soluciones que hay en la red necesito saber donde esta el cristal para cambiarlo quetal compañero,resulta que me llego este fonito que presenta la misma falla que se menciona ,pantalla en blanco ,ensaye lo poco que se encuentra sin exito en mi experiencia con este modelo 7230,lo pude resolver de la siguiente manera. 1- comprovar que el telefono inicie normalmente la programacion ahun con pantalla en blanco , le damos a ciega aceptar y escuchamos el sonido de inicio. Esto es importante para poder descartar otras fallas ,ovbiamente se descarta que este mojado. en micaso estaba normal el telefono salvo por la pantalla en blanco . 2- desconectar el flex y OBSERVAR CON UN MICOSCROPIO (yo utiliso el ya xun yx-ak04) el socalo de la placa el que sale arriba en este tema. lo que note de inmediato que al desconectar el flex quedaban alguans patitas hacia arriba fuera de la linea orizontal del socalo, mirando minuciosamente (ya que este sector es pequeñisimo y si no tenemos miscroscopio es casi imperseptible al ojo) OBSERVE QUE DICHAS PATITAS SE MOVIAN COMO VISAGRITAS LO CUAL ME LLEVO A LA CONCLUSION QUE ESTABAN DESOLDADAS,EN EFECTO ASI FUE. CON EL CAUTIN CON MUCHO CUIDADO YA QUE COMO MENCIONE ESTE SECTOR ES PEQUEÑISIMO ,con el cautin casi de costado prosedi a soldarlas con exito, por suerte ya que no tienen MARGEN DE ERROR, OJO, sino destroasmos el socalo. sin envargo seguia encendiendo en blanco, revise nuevamente la soldadura pero esta ves note otro detalle, que en el surco de pines del socalo alguno estaban metido verticalmente hacia afuera con respecto a la linea natural del surco,procedi entonces a enderesarlos metiendolos un poco hacia adentro, OJO con una aguja bien fina,con otra herramienta lo destrosaran, y con una paciencia de aquellas ,luego prove y bingo pantalla funcionando. ahunque parezca una tontria alli estaba la solucion, antes solia descartar este trabajo ya que intentaba de todo sin exito . al parecer el flex por algun golpe o algo lo arrastra un poquitin quedando con esa falla. a probar.saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHRISTIAN76 por su Colaboracion: Thalion22 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:31 AM |