ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte: Descomprimir Archivos Onepack .tar.md5 Para Flash Con Odin, hacer los firmwares originales de samsung compatibles con odin
fabianp
mensaje Feb 27 2013, 04:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 447
Miembro No.: 233,955

Compañeros me llego un samsumg galaxy s5360T que no pasaba del logo descargue varios roms pero todos venían en onepack y no podía realizar el flasheo ni con odin ni con z3x revisaba y revisaba varios post y todos coincidían en lo mismo que tenia que descomprimir el archivo .tar.md5 decían que había que descomprimir mas no como hacerlo busque aquí en el foro pero no encontré nada (espero haber buscado bien para no repetir algo que ya este postiado) tras buscar y buscar como hacerlo y varios intentos fallidos me encontré con la siguiente solución esta información que no es de mi auto ria sino la acomode para hacerla mas sencilla de comprender con todo les dejo el vídeo original donde me guié

descargar los siguiente archivos:
Fichero Adjunto  setup.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 702.48k ) Número de descargas: 76

Fichero Adjunto  SplitFUS... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.62mb ) Número de descargas: 51

Fichero Adjunto  proceso_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.12k ) Número de descargas: 32

1.- descargar el rom original con Checkfusdownloader o buscando en la red.
2.- instalar el setup cygwin-install from internet- eligen donde se instala-directconection-http://cytwin.mirrorcatalogs.com-en serch poner: zip y seleccionar instalar todo esperar aque se descargue y cierran
3.- descomplimir sliptfus2 y copiar sliptfus2.exe ala siguiente direcciòn C:/cygwin/Bin
4.- van a la siguiente dirección C:/cygwin/home/aqui debe aparecer una carpeta con cualquier nombre la abren y deben estar unos archivos como .bash_profile .bashrc .inputrc .profile y aqui crean una crapeta con el nombre Work
5.- descomprimen el rom que descragaron y debe quedarles un archivo .tar.md5 y un archivo dll ejemplo:S5360TAJKK3_S5360TLPKK3_S5360TAJKK3_HOME.tar.md5 y SS_Dl.dll estos archivos los copian ala carpeta work que creamos en el paso anterior
6.-abrimos el cygwin que es un archivo ms-dos que esta en c:/cygwin y tecleamos cd ./work luego splitfus2.exe y por ultimo slitfus2.exe +w2 *.tar.md5 esperamos a que termine y nos vamos a la carpeta work y encontraremos un archivo zip con nuestra rom ya desmenusada
7.- realizamos el flasheo con odin

modelos compatibles:S5300, S5360, S5360, BS5360L, S5360T, S5363, S5369, S5570, B5510, S6102S5570I, S5830i, S5830M, S5830C

despues de todo el proceso anterior mi telefono quedo al 100%
espero les ayude esta info.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a fabianp por su Colaboracion:
DARWIN83, fedelangeles, gerardogut, Hiretsu, rulastone
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 27 2013, 04:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fabianp
mensaje Mar 5 2013, 06:45 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 447
Miembro No.: 233,955

para generar un rom wipe con el boot tecleamos:
splitfus2.exe -a -w *.tar.md5

+Quote Post
Punto_cel
mensaje Aug 29 2015, 12:31 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 727,438
Pais:sv

hola buenas
estoy intentando con un archivo para usar el boot, es el que me interesa, pero no sale exitoso la descompresion
es para un G360T

+Quote Post
tomywa
mensaje Aug 29 2015, 12:36 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 175
Miembro No.: 37,517

Ese modelo no esta soportado. Checa el primer post ahí te dice que modelos soporta este método.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:45 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +