Samsung Gt-m2310 Que Sin Señal!!!, Problema señal ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gt-m2310 Que Sin Señal!!!, Problema señal ayuda!!! |
Mar 3 2013, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-February 13 Miembro No.: 438,933 |
amigos yo tengo un problema con un samsung gt-m2310 que no coge señal ya le cambie el displey y el flex y siguew igual sin señal
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos, trasladado sección correcta
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2013, 09:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 3 2013, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo primero bienvenido al foro!!!
pase por aquí http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 su problema puede ser de antena y no de flex o lcd estos muchas veces no tienen nada que ver con señal, también podría ser que su teléfono esta reportado y por eso no toma señal, para verificar esto valla a configuraciones y busque las configuraciones de red, hay le da búsqueda de red elija manual y si encuentra las operadoras de su país pero no le da acceso! es que esta reportado pero si no encuentra red y queda buscando y buscando es problema de antena ok también chequee las frecuencias de bandas que estén en las que funcionen en su país ejm aquí en argentina funcionan 850-1900!!! si esta reportado solo podrá repararlo con box profesional chequee esto bien y si no toma operadoras manualmente haga un buen mantenimiento a su placa ok pruebe suerte y comente salutes -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: amaluro | |
Mar 3 2013, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 36 Registrado: 7-March 12 Desde: bolivia Miembro No.: 315,605 |
primero revisa los contactos de la antena y fijate bien que no le falte ningun
componente en la etapa de la señal |
|
|
|
Mar 3 2013, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
Yo e flashado muchos telefonos de estos y te digo que tengo muy mala experiencia con estos aparatos siempre no me cogen señal de mas de 20 que e flashado en toda mi vida unos dos nada mas me han trabajado bien, los demas siempre me quedan sin señal por mas que les escriba flashes hasta leidas de un terminal bueno les e puesto y siempre no dan señal e revisado las placas antenas y nada no hay forma de que me recojan señal.-
Suerte.- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:40 AM |