N8 Reportado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
N8 Reportado |
Mar 2 2013, 10:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-March 13 Miembro No.: 442,918 |
Hola Amigos soy nuevo en el pos tengo un caso que quizás me puedan ayudar, tengo mi nokia n8 que lo recupere después de un robo pero la persona que se lo quite, reporto el teléfono a la compañía, trabaja por un solo operador, pero mi miedo es que me lo reporten mas adelante he escuchado que se puede hacer una reparación de imeil, cualquier opinión sera bien recibida gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2013, 10:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2013, 11:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Hola Amigos soy nuevo en el pos tengo un caso que quizás me puedan ayudar, tengo mi nokia n8 que lo recupere después de un robo pero la persona que se lo quite, reporto el teléfono a la compañía, trabaja por un solo operador, pero mi miedo es que me lo reporten mas adelante he escuchado que se puede hacer una reparación de imeil o cambio cualquier opinión sera bien recibida gracias. No hay reparación de serial de ningún BB5, no se puede hacer nada. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Mar 2 2013, 11:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 284 Registrado: 24-November 10 Desde: USA Miembro No.: 154,254 Pais:
|
podes liberarlo y con suerte te levante señal para una de las compañias
|
|
|
|
Mar 3 2013, 12:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Hola Amigos soy nuevo en el pos tengo un caso que quizás me puedan ayudar, tengo mi nokia n8 que lo recupere después de un robo pero la persona que se lo quite, reporto el teléfono a la compañía, trabaja por un solo operador, pero mi miedo es que me lo reporten mas adelante he escuchado que se puede hacer una reparación de imeil, cualquier opinión sera bien recibida gracias. Amigo, si el equipo es tuyo y está a tu nombre, no debería haber problemas en darlo de alta nuevamente. Sólo llama a la compañia a la que pertenece el equipo y explícales lo sucedido... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Mar 3 2013, 02:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
Si tiene reporte no podrás hacer absolutamente nada aunque te demos ideas, todo será fracaso amigo, saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:59 PM |