Flash Motorola V3xx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Motorola V3xx |
Mar 1 2013, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-March 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 442,413 |
He tratado de conseguirle el SW a mi telefono pero no lo he podido descargar, soy nuevo en esto de flashear motorolas, he flasheado nokias, pero nunca motorolas. En fin, les agradecería mucho si pudieran ayudarme a conseguir el flash.
Este es mi SW: R26111LD-AS_U_96.B0.0AR Bootloader: 0302 Tengo intenciones de flashear con p2ktools Vs ¿me lo recomiendan? Gracias por responder. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 1 2013, 04:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Mar 1 2013, 04:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo, lastimosamente no se permiten links externos, y aún no cuentas con los requisitos necesarios para acceder a los archivos adjuntos del foro.
|
|
|
|
Mar 1 2013, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 95 Agradecimientos: 80 Registrado: 24-January 13 Miembro No.: 428,618 |
para flashearlo te recomiendo mejor el motorola flash&backup, lo puedes encontrar aqui en el foro o en disimiles sitios. La flash te toca googlear un poco para que la encuentres y la descargues
exitos |
|
|
|
Mar 1 2013, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-March 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 442,413 |
Gracias por tomarse la molestia de responder... Buscaré ese programa que me dices, espero que no sea difícil su manejo. En google me salen varios SW pero o ya no están disponibles o no son válidos, y la página de modmymobil está en "mantenimiento" porque no me deja descargar tampoco por eso.
|
|
|
|
Mar 1 2013, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 541 Registrado: 13-September 11 Desde: perote veracruz Miembro No.: 253,511 Pais:
|
Gracias por tomarse la molestia de responder... Buscaré ese programa que me dices, espero que no sea difícil su manejo. En google me salen varios SW pero o ya no están disponibles o no son válidos, y la página de modmymobil está en "mantenimiento" porque no me deja descargar tampoco por eso. yo te recomiendo rsd lite y para descargar el software filecrop.com hay lo descargas tienes que presionar *# y encendido para que entre en modo flash pero tienes que ver que version de v3 es m i o normal |
|
|
|
Mar 1 2013, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
yo te recomiendo rsd lite y para descargar el software filecrop.com hay lo descargas tienes que presionar *# y encendido para que entre en modo flash pero tienes que ver que version de v3 es m i o normal Es la versión v3xx, no sé que tiene, que ahora no puedo ni llamar, dice que la red está ocupada. No puedo ponerlo en gsm porque no me da la opción, siempre está en 3G. Lo único que me dice en red es: Config---> Autómatico/Manual y Velocidad: Lenta, media, rápida y contínua. Es de at&t |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:34 PM |