ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Flash Motorola V3xx
armandodan
mensaje Mar 1 2013, 04:02 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 442,413

He tratado de conseguirle el SW a mi telefono pero no lo he podido descargar, soy nuevo en esto de flashear motorolas, he flasheado nokias, pero nunca motorolas. En fin, les agradecería mucho si pudieran ayudarme a conseguir el flash.
Este es mi SW:

R26111LD-AS_U_96.B0.0AR
Bootloader: 0302

Tengo intenciones de flashear con p2ktools Vs ¿me lo recomiendan? Gracias por responder.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 1 2013, 04:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_JorgeVla_*
mensaje Mar 1 2013, 04:05 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigo, lastimosamente no se permiten links externos, y aún no cuentas con los requisitos necesarios para acceder a los archivos adjuntos del foro. sad.gif

+Quote Post
ngtang
mensaje Mar 1 2013, 04:06 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 80
Miembro No.: 428,618

para flashearlo te recomiendo mejor el motorola flash&backup, lo puedes encontrar aqui en el foro o en disimiles sitios. La flash te toca googlear un poco para que la encuentres y la descargues

exitos

+Quote Post
armandodan
mensaje Mar 1 2013, 04:17 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Gracias por tomarse la molestia de responder... Buscaré ese programa que me dices, espero que no sea difícil su manejo. En google me salen varios SW pero o ya no están disponibles o no son válidos, y la página de modmymobil está en "mantenimiento" porque no me deja descargar tampoco por eso.

+Quote Post
megacell
mensaje Mar 1 2013, 05:06 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 541
Miembro No.: 253,511
Pais:mx

CITA(armandodan @ Mar 1 2013, 05:17 PM) *
Gracias por tomarse la molestia de responder... Buscaré ese programa que me dices, espero que no sea difícil su manejo. En google me salen varios SW pero o ya no están disponibles o no son válidos, y la página de modmymobil está en "mantenimiento" porque no me deja descargar tampoco por eso.

yo te recomiendo rsd lite y para descargar el software filecrop.com hay lo descargas tienes que presionar *# y encendido para que entre en modo flash pero tienes que ver que version de v3 es m i o normal

+Quote Post
armandodan
mensaje Mar 1 2013, 05:26 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(megacell @ Mar 1 2013, 06:06 PM) *
yo te recomiendo rsd lite y para descargar el software filecrop.com hay lo descargas tienes que presionar *# y encendido para que entre en modo flash pero tienes que ver que version de v3 es m i o normal

Es la versión v3xx, no sé que tiene, que ahora no puedo ni llamar, dice que la red está ocupada. No puedo ponerlo en gsm porque no me da la opción, siempre está en 3G. Lo único que me dice en red es: Config---> Autómatico/Manual y Velocidad: Lenta, media, rápida y contínua. Es de at&t wacko.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:39 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +