Se Model Unlock Price Is 2 Paid Lgtool Credits |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Model Unlock Price Is 2 Paid Lgtool Credits |
Feb 27 2013, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente como andan, recien acabo de probar para liberar un SE w150 y me dice eso que esta en el titulo ...
como que sale 2 creditos y no tengo... no era que los 10 creditos diarios seguian funcionando??? como es el tema que no lo entiendo ... desde ya mil gracias -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2013, 03:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 27 2013, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 473 Agradecimientos: 409 Registrado: 4-April 10 Desde: PERU Miembro No.: 94,727 |
hola gente como andan, recien acabo de probar para liberar un SE w150 y me dice eso que esta en el titulo ... como que sale 2 creditos y no tengo... no era que los 10 creditos diarios seguian funcionando??? como es el tema que no lo entiendo ... desde ya mil gracias amigo creo que lo estas haciendo por Servicio Remoto pagado es por eso te sale ese mensaje hazlo por servicio remoto free Mensaje modificado por mark7612 el Feb 27 2013, 04:10 PM -------------------- Mis Herramientas
Jaf,Infinity Plus,SETool,LGETool,SGTool,Z3X,GPG Dragon,USTPro2 MXKey |
|
|
|
Feb 27 2013, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
amigo creo que lo estas haciendo por Servicio Remoto pagado es por eso te sale ese mensaje hazlo por servicio remoto free creo que lo estoy haciendo por el servicio free si no es asi corregime
Fichero(s) Adjunto(s)
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.03k )
Número de descargas: 1-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Feb 27 2013, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6165 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
creo que lo estoy haciendo por el servicio free si no es asi corregime lo estas haciendo por servicio free lo que te pide es que ese modelo te lo saca solo en servicio pago,saludos traducción google = Se Modelo Abren Precio Es 2 Pagado Lgtool Créditos enlace para comprar créditos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=294021 -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:52 AM |