Ayuda Con Samsung Galaxy S3 Problema De Microfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Samsung Galaxy S3 Problema De Microfono |
Feb 27 2013, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 187 Registrado: 28-August 12 Desde: COSTA RICA Miembro No.: 378,509 Pais:
|
[font="Arial Black"][/font]Buenas amigos del clan tengo una consulta tengo un samsung galaxi s3 que no funciona micrófono pero en la tarjeta madre en la parte superior a un costado de la cámara trae otro similar mi pregunta es que si puedo utilizar ese para ponerlo como micrófono principal o sino exactamente que función tiene el que esta al costado de la cámara
-------------------- Sigma Box- Nck Box - Miracle Box - Z3X Box - NS PRO - Octoplus Box - EFT Dongle
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2013, 12:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 27 2013, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
se quedaría sin sonido a la hora de grabar vídeo.
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
Feb 27 2013, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 187 Registrado: 28-August 12 Desde: COSTA RICA Miembro No.: 378,509 Pais:
|
se quedaría sin sonido a la hora de grabar vídeo. Gracias amigo y otra pregunta se le puede hacer un puente o solo cambiando el micrófono por uno nuevo? -------------------- Sigma Box- Nck Box - Miracle Box - Z3X Box - NS PRO - Octoplus Box - EFT Dongle
|
|
|
|
Feb 27 2013, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3833 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Gracias amigo y otra pregunta se le puede hacer un puente o solo cambiando el micrófono por uno nuevo? En una ocasión intente adaptarle un universal pero sonaba muy bajo, tuve que ponerle el original y quedó perfecto, saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: esteban2012, esteban2012 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 10:08 PM |