Full Flash Samsung Gt S3350 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Full Flash Samsung Gt S3350 |
Aug 23 2012, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais:
|
Me llego un equipo para desbloquear este equipo, al intentar liberarlo se quedaba vibrando y congelada la pantalla le cargue el soteware y listo hasta liberado quedo.
Nada mas que dura aproximadamente 1 hora pero quedo al 100 % con esta maravilla de caja que es la octopus. Utilize Microuart ya quew con usb no respondio. aqui les dejo una imagen y el flash.
Fichero(s) Adjunto(s)
S3350XXK... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.67mb )
Número de descargas: 275
s3350.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.45k )
Número de descargas: 0-------------------- De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa. |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a oxi por su Colaboracion: amadeoclan, amiguito, cibertallhulk, damianl, darg1089, edtidelca, ericklcfer, Fabian108, guillermo7, kichos, moices, nelsito | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2012, 06:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 24 2012, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 278 Registrado: 15-July 12 Desde: mexico Miembro No.: 363,120 |
Hola a mi si me hace flash con usb pero no puedo unlock ni read codes ya que no responde con el cable el uart. Alguna solucion compañeros gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rodito2010 por su Colaboracion: nelsito | |
Nov 27 2012, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais:
|
Hola a mi si me hace flash con usb pero no puedo unlock ni read codes ya que no responde con el cable el uart. Alguna solucion compañeros gracias si se puede nada mas primero conecta el usb seleccionas el puerto usb y quitale la bateria dale leer y despues conectas la bateria junto con el boton de power almismo tiempo y te lo va a detectar tal ves te pida que hagas el mismo procedimiento al intentar liberar o leer codigos ( ojo) si es telcel se tiene que hacer un flasheo. antes de liberar. Espero te sea de ayuda -------------------- De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa. |
|
|
|
Dec 3 2012, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 147 Registrado: 25-September 11 Desde: Torreón Miembro No.: 257,885 Pais:
|
si se puede nada mas primero conecta el usb seleccionas el puerto usb y quitale la bateria dale leer y despues conectas la bateria junto con el boton de power almismo tiempo y te lo va a detectar tal ves te pida que hagas el mismo procedimiento al intentar liberar o leer codigos ( ojo) si es telcel se tiene que hacer un flasheo. antes de liberar. Espero te sea de ayuda Oye fijate que comienzo a flashearlo con el flash que subiste, pero cuando llega a la ultima opcion comienza a cargarlo rapido y cuando le falta a lo mucho unos 900 kb se apaga los focos y se tarda un monton en seguir cargando kb y kb, yo lo deje desde las 8 y a las 7 am y todavia le faltaban 2000 kb del flash no entiendo que estara pasando, era un UNEFON y lo libere pero le quise sacar el flash para backup y lo daño con 3 simbolos UN CELULAR ! COMPUTADORA y comence a flashearlo con ese pero sigo con el mismo problema, que respuesta me podrias dar compañero gracias por tu aporte -------------------- NO NACEMOS SABIENDO, PERO CRECEMOS APRENDIENDO, ANTE TODO SIEMPRE HUMILDAD Y COMPARTIR CONOCIMIENTOS, LOS BUENOS SOMOS MAS!!!!
MIS HERRAMIENTAS SON: CYCLONE BOX - MX-KEY GREEN - SMART-CLIP + DONGLE - SCOUT - Z3X SAMSUNG PRO + LG ACTIVADA - NSPRO ACTIVADA - SIGMA BOX ORANGE (PACK 1,2,3 y 4) - INFINITY COMBO PLUS BOX - SELG FUSION BOX ACTIVADA LGTOOL - OCTOPUS BOX LG + SAMSUNG + ACTIVACION XPERIA - FRP - MEDUSA BOX JTGA - ATF NITRO - GPG DRAGON - FURIOUS GOLD PACK 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 Y 11 ACTIVADOS - POLAR BOX 2 PLASTICA - VIGYS - DREAMBOX SE - VOLCANO BOX - MAGMA BOX - NCK BOX CON UMT - GCPRO BOX - CHIMERA PACKS TODOS - XTC 2 CLIP - EFT PRO DONGLE - HCU - DC UNLOCKER - HYDRA TOOL MEDUSA PRO II TODOS LOS SOCKETS - PANDORA BOX |
|
|
|
Dec 4 2012, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Oye fijate que comienzo a flashearlo con el flash que subiste, pero cuando llega a la ultima opcion comienza a cargarlo rapido y cuando le falta a lo mucho unos 900 kb se apaga los focos y se tarda un monton en seguir cargando kb y kb, yo lo deje desde las 8 y a las 7 am y todavia le faltaban 2000 kb del flash no entiendo que estara pasando, era un UNEFON y lo libere pero le quise sacar el flash para backup y lo daño con 3 simbolos UN CELULAR ! COMPUTADORA y comence a flashearlo con ese pero sigo con el mismo problema, que respuesta me podrias dar compañero gracias por tu aporte Cuentas con otopus vete a soporte y descarga otro, si ya no tienes soporte de boot loade tienes la opcion de irte en la pestaña primera en donde seleccionas el modelo le das ir a soporte y te va ha dejar descargar archivos nada mas que tardan un poco en descargarse pero ahi tienes la opcion para cambiar de fimware y trata de a serlo por usb es mas rapido. Espero te sirva de ayuda -------------------- De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oxi por su Colaboracion: nelsito | |
Feb 26 2013, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 201 Registrado: 13-February 13 Desde: Mexico D.F. Miembro No.: 436,114 Pais:
|
Hola a mi si me hace flash con usb pero no puedo unlock ni read codes ya que no responde con el cable el uart. Alguna solucion compañeros gracias Cambialo de puerto com y intentalo con el cable micro uart at170 Mensaje modificado por Cristian82 el Feb 26 2013, 02:00 PM |
|
|
|
Mar 9 2013, 01:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 8 Registrado: 11-May 09 Miembro No.: 36,629 |
que tal colegas alguien sabe porque despues de darle full flash para liberarlo de unefon perdio wify este samsung s3350...
|
|
|
|
Mar 9 2013, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 419 Registrado: 19-February 11 Desde: USA Miembro No.: 183,796 Pais:
|
que tal colegas alguien sabe porque despues de darle full flash para liberarlo de unefon perdio wify este samsung s3350... amigo la verda el wifi a mi se pierde cuando doy unlock directo para que no se pierda el wifi a mi me toka hacerlo leyendo los codigos de liberacion con la z3x aqui le doy este tutorial para que le vuelva a quedar bien el mobil http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...59&hl=s3350 |
|
|
|
Mar 9 2013, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
amigo la verda el wifi a mi se pierde cuando doy unlock directo para que no se pierda el wifi a mi me toka hacerlo leyendo los codigos de liberacion con la z3x aqui le doy este tutorial para que le vuelva a quedar bien el mobil http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...59&hl=s3350 pues no se pierde ni con z3x ni octopus dandole unlock directo, pero si es de telcel tienen que primero flashear S3350XXKB2_OXGJL2 con esta queda excelente, solo modifican el telefono a KOR para que no se apague con la tecla menu, luego unlock directo o read codes, como gusten...flasheen con flashtool_e2 de preferencia...salu2 -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Mar 9 2013, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 419 Registrado: 19-February 11 Desde: USA Miembro No.: 183,796 Pais:
|
amigo solo estoy diciendo mi esperiencia y creo que fue lo que le paso al colega y le estoy explicando porque creo que fue y le estoy danto el tutorial para la solucion
Mensaje modificado por Leonardo123 el Mar 9 2013, 11:12 AM |
|
|
|
Mar 9 2013, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Ese modelo cuando le dan Direct Unlock que fallando o sin WI FI, acá un tuto para flashear y dejarlo sin dramas.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: daff, gerrar, tallerlacnmx | |
Mar 9 2013, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
El truco con octopus está así amigos; primero le dan unlock directo con cable micro uart lo conectan sin pila y después oprimen power y lo detectara, ya después de eso se les quedará vivrando, después de encenderlo ahora sólo resta flashearlo con usb con la misma octopus, aquí les dejo la flash efectiva y en español lo he probado al menos con 10 equipos de telcel no olviden agradecer.
S3350XXJ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.62mb )
Número de descargas: 74-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: bigjunior, celularneg, damix, fost619, Geocorp, lakvz, moices, tallerlacnmx, valdezgaby | |
Mar 15 2013, 12:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 8 Registrado: 11-May 09 Miembro No.: 36,629 |
grasias a todos amogos, me sirvio sus comentarios le di full flash con esta version S3350XXJL8_ERAJL2.
|
|
|
|
Mar 26 2013, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
El truco con octopus está así amigos; primero le dan unlock directo con cable micro uart lo conectan sin pila y después oprimen power y lo detectara, ya después de eso se les quedará vivrando, después de encenderlo ahora sólo resta flashearlo con usb con la misma octopus, aquí les dejo la flash efectiva y en español lo he probado al menos con 10 equipos de telcel no olviden agradecer.
S3350XXJ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.62mb )
Número de descargas: 74Es correcto me llegó uno de Unefón, le dí Unlock directo, decía que ya estaba liberado sin embargo seguía bloqueado para las demás compañias, luego le dí Leer códigos me arrojó una secuencia, la ingresé y de allí quedó vibrando y en el logo, leyendo me topé con tu comentario y efectivamente solo flashee con tu archivo y ya está liberado y con la wifi intacta, salu2 y ya agradecido contigo compañero |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: valdezgaby | |
Dec 20 2013, 01:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 183 Registrado: 28-October 13 Desde: monterrey,Mexico Miembro No.: 531,541 |
hola soy nuevo en esto de las box, apenas y tengo la octoplus pero con gusto le dejo este filmware del s3350 S3350XXKB2_OXGJL2.oct probado por mi funciona muy bien trae español.
sorry se los debo no se como se suben los link dejen y leo un poco mas xd hola soy nuevo en esto de las box, apenas y tengo la octoplus pero con gusto le dejo este filmware del s3350 S3350XXKB2_OXGJL2.oct probado por mi funciona muy bien trae español. sorry se los debo no se como se suben los link dejen y leo un poco mas xd opps creo si lo subi y no supe como.. comenten si lo pueden descargar yo no puedo probar por que soy nuevo necesito 200 aportes
Fichero(s) Adjunto(s)
octopus.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.34mb )
Número de descargas: 7-------------------- Mis herramientas Sigma box, Octoplus + Activacion SEunlimited, Atf Nitro + Dolphin clip **No olviden Agradecer** |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saul156mf por su Colaboracion: daff | |
Apr 5 2014, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-May 13 Miembro No.: 471,906 |
Hola, estaba flasheando mi samsung GT-S3350 y se fue la luz, para colmo me robaron y me quede solo con la PC y un multimetro ni siquiera tengo desarmadores, bueno, mi GT-S3350 no arranca, se queda en la pantalla donde sale el numero de modelo y "samsung" alguna sugerencia o ya lo doy por muerto???
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:30 PM |