ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Aporte Flash C3200, Metodo y flash, Revivir telefono muerto y para liberación
azazaza
mensaje Feb 23 2013, 06:57 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 408
Miembro No.: 227,646

Pues a lo que vamos. Mas que nada, este metodo ya está posteado, lo principal que quiero aportar es el flash y la forma que me sirvio a mi para hecerlo.
Tengo que aclarar que anteriormente habia intentado flashear con z3x pero me dejo el telefono muerto, yo habia pensado que necesitaria reparar boot, ya que no respondia para nada.
Asi que este metodo sirve tanto como para flashear, revivir y liberar.

Flashtool: Fichero Adjunto  Flashtoo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 394bytes ) Número de descargas: 62

Flash en español: Fichero Adjunto  flash.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 395bytes ) Número de descargas: 76

El método que utilicé fue el que postea en compañero selemus:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=215732

Solo que Me parece importante aclarar que como no lo reconocía, o me mandaba ea error de boot lo conecté sin pila, y ya conectado le coloqué la pila y asi me funcionó.
Yo no instale drivers, ya que tomo supongo los que ya tenia en mi pc. De cualquier modo, si ya tienen instalados intentenlo asi, o si no pues instalen los que vienen en la carpeta.

A continuacion, les dejo unas imagenes del proceso.
No posteo el log ya que olvide salvarlo. Je je je je

Fichero Adjunto  Dibujo_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.96k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Dibujo_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.55k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.54k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_2000... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 958.91k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por kanibalito el Feb 25 2013, 03:33 PM
Motivo de edición: Prohibido links externos - Lea reglamento.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a azazaza por su Colaboracion:
alangersain, alegri, FLACO2103, Jesusbritto1, puntocelular1979, randolfotecnicom, xxjuanxxd
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 23 2013, 06:57 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
FLACO2103
mensaje Feb 25 2013, 01:19 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 54
Miembro No.: 45,045

Gracias amigo azazaza me sirvio mucho tu aporte..... ya que cuando los flasheaba con las flash del solporte no me funcionaban las teclas y ala hora de precionar menu se reiniciaban los cel... pero me llego otro y le cargue la flash que posteaste como lo indicas y no me dio ningun problema las teclas..... solo que al ingresarle el chip me tiraba un mensaje.... luego procedi a liberarlo con z3x y me salio full..... hay que marcar en setting model extended read code y luego direct unlock listo a cobrar...jeejejeje

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a FLACO2103 por su Colaboracion:
alangersain, death9

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +