Desbloqueando Samsung Pela Rocker + Sarassoft |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueando Samsung Pela Rocker + Sarassoft |
May 23 2009, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 63 Registrado: 27-August 08 Miembro No.: 5,378 |
Neste tutorial vou mostrar como desbloquear os Modelos Samsung usando sua Rocker Dongle
Vamos Usar: A box SarasSoft + DirectCom e o Cabo D800 E é Claro sua Rocker Abre o SOFTWARE DirectCom e escolha a Com no meu caso é a Com 5. ![]() Depois abre o Programa Samsung Rocker e Seleciona a Com no programa ![]() Selecione o Modelo no meu Caso C506 Selecione a Opção Unlock e Clique em Do Job ![]() E estara 100% Desbloqueado Isso é para aqueles que não tem a ust pro |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a InfocellGSM por su Colaboracion: mora666, william david | |
| Anunciante Autorizado |
May 23 2009, 11:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 23 2009, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
podrias postear los programas para los que no los tenemos
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
May 23 2009, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigo eso puedes usar con cable usb o puedes usar cualquiere cable q tubieras como de la polar y infinty q son conpatibles eso cables
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
May 25 2009, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 175 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,163 |
consulta .... podria mandar un link de los programas? ..... de antemano gracias
-------------------- mis vicios : jugar play 1 .. play 2 .... y computador .... jugar com mi makina arkade con 80.000 juegos ... jujuju .. tokar bass
mis ocios : andar en bici mi pega : rep pc y celus mi meta : aprender eternamente |
|
|
|
May 25 2009, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Mensaje modificado por Motokiller el May 25 2009, 11:12 AM -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
May 25 2009, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
es algo tonto para usar este programa del ufs, ases tieno salio ese crack para hacer los 1112 imei pero casi munca lo use pero no sirven es mejor usar un cable usb o puedes usar puerto com para la rocker dongle
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
| Eliminado_mora666_* |
Oct 27 2009, 03:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
gtacias
|
|
|
|
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Oct 27 2009, 04:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola buen aporte pero me surgio la duda.
porque usar el sofware saras sof. si en el modulo samsung de la rocker estan mas modelos soportados de hecho mas actualizados.. pero no sera que se confundio amigo y diras. hay un programa que se llama saras sof para usarla con la ufs..los modulos de samsung. o bueno aclarame esa dudita ok saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:53 AM |