(ayuda) Lg P970 Error Al Abrir La Cámara. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Lg P970 Error Al Abrir La Cámara. |
Feb 25 2013, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-February 13 Miembro No.: 440,749 |
Buenos dias,
soy nuevo aqui. tengo un lg p970 optimus black, cuando trato de acceder a la camara me sale un mensaje de error y se forza el cierre de la aplicacion. mi terminal cuenta con android 2.3.4 ya le cambie la camara y funciono algunas veces pero no lo volvio a hacer. le he instado aplicaciones para tomar fotos pero tampoco funciona. alguien tiene alguna solucion a este problema? Mensaje modificado por kanibalito el Feb 25 2013, 03:25 PM
Motivo de edición: Favor de especificar bien sus titulos - Titulo mal redactado motivo para eliminar.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2013, 11:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 25 2013, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 156 Agradecimientos: 56 Registrado: 20-July 11 Desde: Bogotá Miembro No.: 233,244 |
yo en lo personal lo q le haría seria primero flashearlo para descartar soft si sigue igual procedo a hacerle mantenimiento a la placa calentarla un poco los controladores de la camara calentarlos
|
|
|
|
Apr 26 2013, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Alguien a podido solucionar esto? tengo uno en las mismas, ya probe software, resolde conctores
cambie camara y sigue en las mismas, ademas no detcta la sd, ya le cambie el flex y sigue en lo mismo. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:30 PM |