ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reparar Serial S2 Esta En 000000000000
N@nU
mensaje Feb 24 2013, 02:28 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 796
Miembro No.: 3,246
Pais:ar

Searching Samsung USB Modem... Detected (COM29)
Model: GT-I9100
SW: ERROR
IMEI: 000000000000000
Done with Samsung Tool ver 11.7

Ya pase por todo el foro lo lei todo le puse 2.3.3, 2.3.5, 2.3.6, hasta 4.0.4 use todas las versiones que hay, use todas las versiones mencionas de samsung tool y nada aun sigue sin imeil

Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 30 2013, 08:49 AM
Motivo de edición: titulo

--------------------
La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 24 2013, 02:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
manuel0904
mensaje Feb 24 2013, 02:38 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 165
Miembro No.: 278,015

amigo hazle root y despues hazle imei con z3x listo nada mas asi de sencillo o pasate por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=278314

+Quote Post
Gustavoo
mensaje Feb 24 2013, 04:11 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 43
Miembro No.: 387,150

Si tu problema es que se quedó sin imei y sin baseband, no busques mas que la única herramienta que lo recupera en segundos es la AsanSam, en el siguiente link explico los pasos. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1276915

+Quote Post
elpouly
mensaje Feb 25 2013, 02:01 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 623
Miembro No.: 195,584

hola buenas compañero del clan te comento tu problema y como lo podes reparar.... lo que se te rompio es el efs y como no tenes un backup del mismo si o si del cel no de otro--- vas a tener que reparar con otra herramienta que no sea z3x porque lamentablemente todavia no lo repara... Tus opciones son Asansam, Spt o medusa con estas herramientas los podes solucionar... esperamos respuestas si contas con algunas de ellas asi te podamos seguir ayudando.. Saludos!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpouly por su Colaboracion:
BLACKLINE
luukiitazz
mensaje Feb 25 2013, 08:09 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 207
Miembro No.: 299,134

eee amigaso Rooteale con ODIN y dale depuracion usb, *numeral todo eso common USB y conecta selecciona el puerto Y LISTOO!!

+Quote Post
Gustavoo
mensaje Feb 25 2013, 09:06 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 43
Miembro No.: 387,150

CITA(elpouly @ Feb 25 2013, 04:01 AM) *
hola buenas compañero del clan te comento tu problema y como lo podes reparar.... lo que se te rompio es el efs y como no tenes un backup del mismo si o si del cel no de otro--- vas a tener que reparar con otra herramienta que no sea z3x porque lamentablemente todavia no lo repara... Tus opciones son Asansam, Spt o medusa con estas herramientas los podes solucionar... esperamos respuestas si contas con algunas de ellas asi te podamos seguir ayudando.. Saludos!!

Lamento decepcionarlo pero ni SPT ni Medusa reparan este problema aunque tengan la opción de reparar EFS no lo hacen (tal cual tiene la opción SGE-Tool de reparar baseban metodo 1, 2 y 3 pero no lo repara), el proceso termina bien pero el daño en el imei y baseband sigue, aclaro que estamos hablando de equipos que tengan dañado el imei en 00000 o que no lo tengan directamente y que tengan baseband desconocida o que no la tengan directamente, porque los imei que quedan dañado como por ejemplo 004xxxxxx éstos si tienen solución con cualquier herramienta. Lo digo por experiencia y tengo todas las herramientas nombradas y algunas mas hablando de samsung. Por tanto reitero, AsanSam es la única herramienta que lo saca en segundos, por lo menos hasta esta fecha 25/02/2013.

Mensaje modificado por Gustavoo el Feb 25 2013, 09:07 AM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Gustavoo por su Colaboracion:
BLACKLINE, PECHAN
elpouly
mensaje Feb 25 2013, 07:30 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 623
Miembro No.: 195,584

CITA(Gustavoo @ Feb 25 2013, 11:06 AM) *
Lamento decepcionarlo pero ni SPT ni Medusa reparan este problema aunque tengan la opción de reparar EFS no lo hacen (tal cual tiene la opción SGE-Tool de reparar baseban metodo 1, 2 y 3 pero no lo repara), el proceso termina bien pero el daño en el imei y baseband sigue, aclaro que estamos hablando de equipos que tengan dañado el imei en 00000 o que no lo tengan directamente y que tengan baseband desconocida o que no la tengan directamente, porque los imei que quedan dañado como por ejemplo 004xxxxxx éstos si tienen solución con cualquier herramienta. Lo digo por experiencia y tengo todas las herramientas nombradas y algunas mas hablando de samsung. Por tanto reitero, AsanSam es la única herramienta que lo saca en segundos, por lo menos hasta esta fecha 25/02/2013.

te comento que si porque yo lo solucione asi... porque lo que haces con la medusa lo que haces es reparar el boot... y queda el cel reestablecido completament ya realize varias reparaciones porque lo haces soldando con jtag... no confundir al compañero y si no conoces mucho de la box medusa por favor no tratar el tema.. espero no lo tomas a mal pero si se puede.. saludos

Mensaje modificado por elpouly el Feb 25 2013, 07:35 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpouly por su Colaboracion:
BLACKLINE
mary_17
mensaje Mar 29 2013, 06:20 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387

CITA(elpouly @ Feb 25 2013, 09:30 PM) *
te comento que si porque yo lo solucione asi... porque lo que haces con la medusa lo que haces es reparar el boot... y queda el cel reestablecido completament ya realize varias reparaciones porque lo haces soldando con jtag... no confundir al compañero y si no conoces mucho de la box medusa por favor no tratar el tema.. espero no lo tomas a mal pero si se puede.. saludos

Hola, viendo este post de ya hace unos cuantos días, me parece inevitable aclarar que tal como dicen mas arriba no se puede reparar EFS ni imei dañado como tampoco baseband dañada con Medusa, lo digo porque lo intenté con J-TAG con una NOTE 7000 y dos S3 que me llegaron con imei null y baseband null, en ese momento los tuve que entregar sin solución, ahora que tengo Asansam si los puedo reparar en un solo toque, no quiero contrariar al compañero pero lo que digo lo hago con fundamentos, hace años que estoy trabajando en la telefonía celular tanto hardware como software. Lo que si hace a la perfección Medusa es reparar el boot cuando el cel. se queda en la primer pantalla y no lo detecta la PC o en su defecto si no enciende nada, también tuve oportunidad de reparar dos equipos (Samsung) en ese estado.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
locker1200
locker1200
mensaje Mar 29 2013, 06:25 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 772
Miembro No.: 18,407

CITA(mary_17 @ Mar 29 2013, 06:20 PM) *
Hola, viendo este post de ya hace unos cuantos días, me parece inevitable aclarar que tal como dicen mas arriba no se puede reparar EFS ni imei dañado como tampoco baseband dañada con Medusa, lo digo porque lo intenté con J-TAG con una NOTE 7000 y dos S3 que me llegaron con imei null y baseband null, en ese momento los tuve que entregar sin solución, ahora que tengo Asansam si los puedo reparar en un solo toque, no quiero contrariar al compañero pero lo que digo lo hago con fundamentos, hace años que estoy trabajando en la telefonía celular tanto hardware como software. Lo que si hace a la perfección Medusa es reparar el boot cuando el cel. se queda en la primer pantalla y no lo detecta la PC o en su defecto si no enciende nada, también tuve oportunidad de reparar dos equipos (Samsung) en ese estado.

Tengo la misma experiencia que mary_17 sólo pude reparar imei null con asansam, con sgtol probado y tampoco funciona medusa no repara ese daño, disculpas por cualquier cosa.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a locker1200 por su Colaboracion:
mary_17
N@nU
mensaje Mar 30 2013, 06:47 AM
Publicado: #10

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 796
Miembro No.: 3,246

CITA(Gustavoo @ Feb 25 2013, 09:06 AM) *

Use todos los metodos con Asansam y no lo repara tenes un guia

CITA(mary_17 @ Mar 29 2013, 06:20 PM) *

CITA(locker1200 @ Mar 29 2013, 06:25 PM) *
Tengo la misma experiencia que mary_17 sólo pude reparar imei null con asansam, con sgtol probado y tampoco funciona medusa no repara ese daño, disculpas por cualquier cosa.

Otto como es el proseso con Asansam aqui les dejo otro link mio sobre lo mismo pero con Asansam

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...57&hl=i9100

--------------------
La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan

+Quote Post
locker1200
mensaje Mar 30 2013, 10:54 AM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 772
Miembro No.: 18,407

CITA(N@nU @ Mar 30 2013, 06:47 AM) *
Use todos los metodos con Asansam y no lo repara tenes un guia
Otto como es el proseso con Asansam aqui les dejo otro link mio sobre lo mismo pero con Asansam

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...57&hl=i9100

N@nu, el proceso es tal cual lo dicen en el link que adjuntaste, volver a explicarlo así es en vano porque no hay nada que agregar, tu caso parece ser especial.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a locker1200 por su Colaboracion:
mary_17
fernandogsm
mensaje Mar 30 2013, 01:24 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1797
Miembro No.: 336,401

CITA(N@nU @ Feb 24 2013, 04:28 PM) *
Searching Samsung USB Modem... Detected (COM29)
Model: GT-I9100
SW: ERROR
IMEI: 000000000000000
Done with Samsung Tool ver 11.7
Ya pase por todo el foro lo lei todo le puse 2.3.3, 2.3.5, 2.3.6, hasta 4.0.4 use todas las versiones que hay, use todas las versiones mencionas de samsung tool y nada aun sigue sin imeil

Proba seleccionando modelo i9003 y tilda la opcion repair EFS , yo eh sacado varios en 004999.... que no se dejan como i9100,,,

--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +