Como Livero Mi Samsung Star 2, alguien tiene sofware con vandas abiertas para colombia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Livero Mi Samsung Star 2, alguien tiene sofware con vandas abiertas para colombia |
Feb 24 2013, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-January 13 Desde: tiquisio Miembro No.: 430,766 |
hola amigo de Clan GSM - Unión de los Expertos yo se que aquí están los mejores por eso pido ayuda para que me ayuden a encontrar un firmware que ya traiga las bandas abiertas para Colombia es que lo flashee y me quedo con las bandas cerradas si alguien sabe de un firmware que ya las traiga abiertas por favor me comentan o si se puede liberar con algún software gratis suban el programa
Mensaje modificado por romanalexander el Feb 25 2013, 11:15 AM
Motivo de edición: Dele el uso adecuado a las palabras...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2013, 08:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2013, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
pues me imagino que no te dedicas a esto, por consecuencia deberas llevarlo a un centro especializado, por que se tiene que hacer con alguna herramienta profesional como nspro o z3x , basta conflashearlo para que se te libere
saludos Mensaje modificado por romanalexander el Feb 25 2013, 11:16 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 06:19 PM |