Como Recupero El Imei De Samsumg Sgh-i897, AYUDA POR FAVOR!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Recupero El Imei De Samsumg Sgh-i897, AYUDA POR FAVOR!!!! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-February 13 Miembro No.: 440,179 ![]() |
hola buenas tardes, tengo un problema con el imei de mi celular arriba descrito, no puedo recuperar el imei de mi cel, la pantalla me dice que esta nulo, que puedo hacer?
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 23 2013, 05:03 PM
Motivo de edición: Mayusculas
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 202 Agradecimientos: 338 Registrado: 28-February 12 Miembro No.: 312,839 Pais: ![]() ![]() |
Amigo si el équipo noha sido liberado y no ha sido reparado el serial puede mirar en la parte de atrás donde esta la pila ahiii se encuentra el serial .ahora si tienes una box lo puedes copiar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 93 Agradecimientos: 43 Registrado: 24-September 12 Miembro No.: 387,150 ![]() |
hola buenas tardes, tengo un problema con el imei de mi celular arriba descrito, no puedo recuperar el imei de mi cel, la pantalla me dice que esta nulo, que puedo hacer? Seguramente algo raro quisiste inventar, ahora solo llevando a un servicio técnico, y si tambíen se te dañó la baseband tienes que llevarlo a alguien que tenga la herramienta AsanSam, es la única que levanta esos fallos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 201 Registrado: 13-February 13 Desde: Mexico D.F. Miembro No.: 436,114 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 165 Registrado: 19-November 11 Desde: peru - lima Miembro No.: 278,015 ![]() |
amigo la serie original esta siempre en la parte de atras en el stiker blanco dice imei xxxxxxx y nada mas al menos que no este seria que veas la imformacion o pruebes con octopus
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 05:53 AM |