Navifirm No Deja Descargar Las Rm.. Y Ub Tampoco, estara caido el server? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Navifirm No Deja Descargar Las Rm.. Y Ub Tampoco, estara caido el server? |
Feb 23 2013, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
hola amigos desde aller estoy tratando descargar , rm-750 nokia 500. producto code 059l6v4.. y desde el navifim no te deja descargar ninguna rm y desde el soporte de universal box la carpeta de nokia tampoco.. alguno sabra cual es el problema... desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2013, 10:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 23 2013, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
hola amigos desde aller estoy tratando descargar , rm-750 nokia 500. producto code 059l6v4.. y desde el navifim no te deja descargar ninguna rm y desde el soporte de universal box la carpeta de nokia tampoco.. alguno sabra cual es el problema... desde ya muchas gracias. Ya se ha hablado al respecto, los servidores Nokia Care ya no son de acceso público, por lo que Navifirm, el acceso de descargas de UB y Fenix Key no funcionan pues trabajan igual que el Navifirm... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: celularshop | |
| Eliminado_josed_* |
Feb 23 2013, 10:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Navifirm 1.8
New_Navi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51bytes )
Número de descargas: 8usa estos yo probe y me dejo ahora. Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Feb 24 2013, 12:31 PM
Motivo de edición: Link Externo.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: brandonbrucelee, celularshop | |
Feb 23 2013, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
hola, en estos momentos estoy descargando el archivo que necesitas sin problemas, recuerda que tienes que utilizar navifirm plus+ 1.7 o 1.8, te dejo una imagen si aun asi no es posible descargar me avisas para subir el firmware y lo puedas descargar. saludos
Dibujo_n... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.62k )
Número de descargas: 0-------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: celularshop | |
Feb 23 2013, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
gracias amigos , recien me entero del tema ...jejeje probare con este que me dejaron. Nokia Firmwares. http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1253401 Navifirm 1.8 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1259142 Nokiadatapackagemanager-2011_50_1, Descargas Firmwares Nokia http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1015696 Nokia Releases Official Flash File Downloader !!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&pid=881948 -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: celularshop, jpm3210, zazo9 | |
Feb 23 2013, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
amigos tengo una duda sobre este nuevo navifim, devo tildar todas las casillas como lo hacia con el viejo navi o descargo directo , por que estoy viendo la imagen que dejo el amigo elmerare y no tildo nada. desde ya gracias por aclarar
|
|
|
|
Feb 23 2013, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
amigos tengo una duda sobre este nuevo navifim, devo tildar todas las casillas como lo hacia con el viejo navi o descargo directo , por que estoy viendo la imagen que dejo el amigo elmerare y no tildo nada. desde ya gracias por aclarar hola, en si los archivos necesarios son 8 (que son los que descargaba el antiguo navifirm) en la imagen que te mostre no sale seleccionado nada por que este nuevo navifirm te da la opcion de mas archivos que en realidad no son necesarios en lo personal nunca los e utilizado, cuando seleciones el fimrware y produc que quieras el programa por si solo selecciona los archivos necesarios, como te digo por lo general son 8 puedes fijarte que esten seleccionados nada mas, suerte. -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: celularshop | |
Feb 23 2013, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 |
no debes tildar nada amigo descarga tal como esta ok espero que te salgo todo ok no olvides dar las gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nicometal18 por su Colaboracion: celularshop | |
Feb 23 2013, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
amigos tengo una duda sobre este nuevo navifim, devo tildar todas las casillas como lo hacia con el viejo navi o descargo directo , por que estoy viendo la imagen que dejo el amigo elmerare y no tildo nada. desde ya gracias por aclarar Si quieres que la BOX o Soft te elija los archivos automaticamente si tienes que bajar todos los archivos que deben quedar dentro de esta ruta: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\ Carpeta de RM según el modelo. Si quieres elegir manualmente el "MCU + PPM + CNT " solo eliges las 3 casillas. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: celularshop | |
Feb 23 2013, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Si quieres que la BOX o Soft te elija los archivos automaticamente si tienes que bajar todos los archivos que deben quedar dentro de esta ruta: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\ Carpeta de RM según el modelo. Si quieres elegir manualmente el "MCU + PPM + CNT " solo eliges las 3 casillas. amigo ya descargue la flash perfectamente y los coloque en la ruta que me nombraste paso a paso , ahora mi problema esque cuando voy a ejecutar desde phoenix la rm que quiero proceder a flashear me tira un error .. aca abajo te dejo adjunta la imagen .
RM.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.27k )
Número de descargas: 0Como subir imagen a el Clan: http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=475961 Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Feb 23 2013, 01:51 PM |
|
|
|
Feb 24 2013, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, para descargar los archivos de la UB debes hacerlo directamente desde la pagina oficial, te sugiero realizar el proceso de flash con la caja, es mas seguro
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=269555 Mensaje modificado por luidevito el Feb 24 2013, 11:09 AM |
|
|
|
Feb 24 2013, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
he probado este programa:
NokiaDataPackageManagerLite-2011_24_1 Y funciona a la perfeccion y con transferencia de datos más fluida que navifirm (y tiene soporte para más firmwares) Mensaje modificado por FacundoTapon el Feb 24 2013, 11:27 AM -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:02 AM |