Samsung S5260 Funciona Micrófono Solo En Altavos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5260 Funciona Micrófono Solo En Altavos |
Feb 22 2013, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
buenas compañeros del clan resulta que me tope con este falla el micrófono del equipo esta funcionando normal se graba se llama y funciona pero en la llamada toca siempre ponerlo en altavoz para que funcione de lo contrario no da nada intente con una restauración y nada lo actualice tampoco incluso cambie el micrófono sin tener resultado.
por favor si alguien sabe que puedo hacerle a este móvil le agrade seria una manito gracias salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2013, 09:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2013, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
esta raro el caso por que si ya le hiciste todo eso que mencionas por que no le cambias toda la pieza completa donde va el micrófono osea el flex completo si no me falla la memoria creo que hablo del mismo modelo.... no me a llegado ninguno pero no esta de mas probar..
este es el flex
CellPhon... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.58k )
Número de descargas: 0saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion: devialbox | |
Feb 22 2013, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
bueno hay esta el problema no cuento con este repuesto boy a ver que puedo hacerle
gracias salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 03:44 PM |