Galaxy S2 Calienta Sector De Placa, tengo un galaxy s2 que calienta demasiado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S2 Calienta Sector De Placa, tengo un galaxy s2 que calienta demasiado |
Jan 30 2013, 02:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 8 Registrado: 21-July 11 Miembro No.: 233,708 |
que tal? gracias por este lugar antes que nada, resulta que tengo un galaxy s2, el telefono anda espectacular solo que al poner la bateria calienta demasiado un sector de la placa, el mismo funciona, prende etc etc pero la temperatura que alcanza es altisima! al limite de calentar display y la parte trasera,adjunto foto del componente que se calienta (la foto es de la web el mio no tiene la pila sulfatada ni nada por el estilo) otra cosa mas, con el tester en continuidad midiendo en los bornes de la placa donde va la bateria los bornes (+,-) respectivamente tiene continuidad, de acuerdo a mis conocimientos veo que esto no debe ser asi. desde ya si alguien tiene o tuvo una falla similar que me diga como debo proceder ya que deduzco que debe ser algun corto en algun sector, solo que no se por donde empezar a revisar! el componente mencionado se calienta con mucha rapidez apenas introducida la bateria, me parece rarisimo ya que el celular andaba espectacular. desde ya gracias agradezco si me puedan dar alguna solucion!
Mensaje modificado por kanibalito el Jan 30 2013, 10:17 AM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones fisicas.
Fichero(s) Adjunto(s)
componet... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 174.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2013, 02:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2013, 05:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 252 Registrado: 20-April 12 Desde: USA Miembro No.: 330,943 Pais:
|
disculpa si conseguiste repararlo???
|
|
|
|
Feb 25 2013, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 8 Registrado: 21-July 11 Miembro No.: 233,708 |
no quedo asi nomas...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 06:21 PM |