C1 Se Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C1 Se Reinicia |
Feb 21 2013, 07:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 495 Agradecimientos: 93 Registrado: 20-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,135 |
tengo este telefono que prende normal pero apenas entra una llamada se reinicia no se cual pueda ser la falla le agradezco cualquier ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2013, 07:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 21 2013, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
tengo este telefono que prende normal pero apenas entra una llamada se reinicia no se cual pueda ser la falla le agradezco cualquier ayuda Compa ya lo reseteaste y flashaste para descartar que ese sea el problema? Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AKILES21 por su Colaboracion: el propio negro | |
Feb 21 2013, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 156 Agradecimientos: 56 Registrado: 20-July 11 Desde: Bogotá Miembro No.: 233,244 |
ensalle quitando el auricular
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yipiyoyis por su Colaboracion: el propio negro | |
Feb 21 2013, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
ensalle quitando el auricular ??????????? que respuesta mas ilógica¡¡¡¡¡¡ yo me inclinaría a que haya un corto en la parte de la señal, ya que si todas sus funciones son normales hasta el momento de una llamada puede que haya un corto en el P.A. oscilador de frecuencia y/o filtros SAW. -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: el propio negro | |
Feb 21 2013, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
pues el dijo eso por que esta el caso del nokia 5530 que se apaga al hacer llamadas y el problema es que entra en corto el flex del auricular por eso el comentario del compañero en este caso no lleva flex pero al hacer la llamada se habilita el auricular y si esta en corto puede que se apague por eso ademas de que no pierde nada probando
Mensaje modificado por tecjimclangsm el Feb 21 2013, 06:25 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: el propio negro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 07:42 AM |