Nokia 1616 No Enciende, no prende pro pasa todo el flash (SOLUCIONADO) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 1616 No Enciende, no prende pro pasa todo el flash (SOLUCIONADO) |
Feb 20 2013, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 259 Registrado: 15-February 12 Desde: paraguay Miembro No.: 307,972 Pais:
|
que tal?
me ha llegado este nokia 1616 que no enciende pues lo flashee y paso todo ok lo meti en normal mode desde mi box y el cel encendio perfecto lo desconnecte le puse una beteria precione power y no enciende por nada del mundo que componentes debo cambiar para que encienda? Mensaje modificado por Simlocks el Feb 20 2013, 12:39 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, posteado en subforo incorrecto, se traslada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aAlemas por su Colaboracion: johnnazo | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2013, 11:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2013, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 177 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-July 10 Desde: Argentina - cordoba Miembro No.: 121,170 Pais:
|
que tal? me ha llegado este nokia 1616 que no enciende pues lo flashee y paso todo ok lo meti en normal mode desde mi box y el cel encendio perfecto lo desconnecte le puse una beteria precione power y no enciende por nada del mundo que componentes debo cambiar para que encienda? cambia la pantalla amigo.. esos modelos (nokia 1616, 5030) no encienden si la pantalla esta rota o quemada.. saludos. no te olvides agradecer si la respuesta te sirvio |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nicocba23 por su Colaboracion: carlos silva | |
Feb 20 2013, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 259 Registrado: 15-February 12 Desde: paraguay Miembro No.: 307,972 Pais:
|
ups me olvide de eso
ya le cambie el display el anterior estaba roto no encendia tambien y con este3 nuevo display menos solo por box enciende |
|
|
|
Feb 20 2013, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 177 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-July 10 Desde: Argentina - cordoba Miembro No.: 121,170 Pais:
|
ups me olvide de eso ya le cambie el display el anterior estaba roto no encendia tambien y con este3 nuevo display menos solo por box enciende repara archivo "PM" carga de nuevo el backup del "RPL" con eso tiene que encender.. de lo contrario revisa que el equipo no tenga humedad.. levanta blindaje y limpia con mucho alcohol isopropilico comenta resultados. te doy estas opciones porque son equipos demasiado delicados, es casi imposible soldar con pistola de calor o estacion de soldado, ya que el procesador no aguanta tanto calor y en un 90% de las veces se mueren.. |
|
|
|
Feb 20 2013, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
|
gracias por tus prontas respuestas amigo lo solucione tirandolo en el ultrasonico para limpiar la placa
pueden cerrar el tema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:00 PM |