Samsung Ch@t 335 Después De Activar Ahorro De Energia No Vuelve A Encender Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Ch@t 335 Después De Activar Ahorro De Energia No Vuelve A Encender Display |
Feb 18 2013, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-June 11 Miembro No.: 222,205 |
Hola que tal amigos?, les consulto sobre una falla en este movil que me esta volviendo loco, el problema surge cuando se activa el ahorro de energia apagandose el display cuando apreto una tecla para que se encienda nuevamente no lo hace y tengo que retirar la bateria y volver a encenderlo para que funcione y lo mas extraño es que no pasa continuamente aveces pasa 5 veces en un dia y otras puede estar 1 semana funcionando perfecto y otra cosa que me di cuenta es que al conectarlo al cargador cuando sucede automaticamente prende el display como si funcionara todo bien, asi que no tengo la menor idea de lo que le sucede a este celular, ya cambie el firmware y nada , borre todo y nada , limpie y nada. Ya no se que hacer espero que me tiren alguna idea. Gracias!
Mensaje modificado por kanibalito el Feb 19 2013, 12:08 AM
Motivo de edición: Favor de especificar bien sus titulos - Titulo mal redactado motivo para eliminar.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2013, 07:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2013, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 81 Registrado: 15-July 12 Miembro No.: 362,993 |
Hola que tal amigos?, les consulto sobre una falla en este movil que me esta volviendo loco, el problema surge cuando se activa el ahorro de energia apagandose el display cuando apreto una tecla para que se encienda nuevamente no lo hace y tengo que retirar la bateria y volver a encenderlo para que funcione y lo mas extraño es que no pasa continuamente aveces pasa 5 veces en un dia y otras puede estar 1 semana funcionando perfecto y otra cosa que me di cuenta es que al conectarlo al cargador cuando sucede automaticamente prende el display como si funcionara todo bien, asi que no tengo la menor idea de lo que le sucede a este celular, ya cambie el firmware y nada , borre todo y nada , limpie y nada. Ya no se que hacer espero que me tiren alguna idea. Gracias! probale sacandole el pin de carga, aveses entra en corto y te hace fallas que no lo crees |
|
|
|
Feb 18 2013, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-June 11 Miembro No.: 222,205 |
Hola gracias por tu respuesta, el problema que el pin de carga es el mismo del usb , pero voy fijarme con la lupa si se nota algo a la vista
|
|
|
|
Feb 18 2013, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
no uses el ahorro de energía, ya hiso todo lo posible, es placa y es un equipo muy barato cambie la placa si tiene quedar bien con alguien
|
|
|
|
Feb 19 2013, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Hola , pido disculpas por el titulo mal redacto , si la verdad que es un celu bastante economico diria hasta desechable, ahora empeoro el problema pasa muy seguido tendre q dejarlo asi , me pudo este movil ..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 07:49 AM |