Blue Model:touch Book 7.0 Lite, Al encender pide contraseña |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blue Model:touch Book 7.0 Lite, Al encender pide contraseña |
Feb 18 2013, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
hola que tal.. amigos.. les pregunto y espero que me puedan ayudar, me llego esta:
BLUE Model:TOUCH BOOK 7.0 LITE la cual enciendo y me sale, se ha realizado demasiados intentos incorrectos de creacion del patron. para desbloquear accede a tu cuanta google. hay algun hard reset, o como la pongo funcional, por favor ayudenme, mi hermano por ocioso se metio en el lio. gracias Mensaje modificado por romanalexander el Feb 18 2013, 06:59 PM
Motivo de edición: Especifique mejor sus titulos. Recuerde para el resto de sus post...
-------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2013, 06:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2013, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
que dura esta touch, como que a pasado por varios locales de cali, jeje.
algun truco para que dentre a recovery o download, me la trajeron de nuevo. -------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:43 AM |