Solución C3300 Cuando No Encienden 100% Provado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solución C3300 Cuando No Encienden 100% Provado |
Feb 16 2013, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
tenia un sansung apagado totalmente , no estaba mojado , le conectaba a la computadora para flashearlo no me lo reconocia ninguna caja de tanto batallas di con la falla espero les sirva amigos les dejo una imagen ...........
Mensaje modificado por kanibalito el Feb 16 2013, 08:15 PM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones físicas.
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC00002... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.44k )
Número de descargas: 0-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a cercell por su Colaboracion: angelluz, christian66, Ditounlock, guangzhou, hugocayllahua, mario cell, sickel | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2013, 05:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2013, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-April 10 Miembro No.: 96,415 |
podrias indicar porfavor que valores tienen estos componentes?
-------------------- si bien me gusta lo que es software tambien me gusta lo que es hardware
|
|
|
|
Feb 18 2013, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 345 Agradecimientos: 140 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,743 |
compañero ya que tienes experiencia con estos cel me podrias ayudar... ya q el c3300 q tengo no daba lus en la pamtalla y le procedi a realisar cambiandole un componente lo ise de esta manera pero no me dio resultado ps no tenia de otra que puentearlo desde la pamtalla y me dio la luz pero ahora no me funciona el touch ni los teclados de llamar colgar etc... y la lo prove con otra placa la placa el touch estan bien
|
|
|
|
Feb 18 2013, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
bueno respondiendo al amigo sickel un componente es un diodo y el otro es un condensador yo tuve una tarjeta y me fue fácil reemplazarlo
-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cercell por su Colaboracion: mario cell | |
Feb 18 2013, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 14 Registrado: 11-May 12 Desde: Salto-Uruguay Miembro No.: 338,785 |
compañero ya que tienes experiencia con estos cel me podrias ayudar... ya q el c3300 q tengo no daba lus en la pamtalla y le procedi a realisar cambiandole un componente lo ise de esta manera pero no me dio resultado ps no tenia de otra que puentearlo desde la pamtalla y me dio la luz pero ahora no me funciona el touch ni los teclados de llamar colgar etc... y la lo prove con otra placa la placa el touch estan bien HOla compañero del clan, intenta desarmar el puente que le hiciste y ver si te vuelve funcionar la tactil y los botones, previamente revisa si no le dañaste algun componente, si al sacar el puenteo si da el mismo problema es porque quemaste los controladores. Este celular es muy sensible cuando se le intenta reparar la iluminacion de la pantalla; imagino que lo que le as hecho puente debe ser en una bobina o una resistencia que esta al lado. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 11:48 PM |