I9003 Sin Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9003 Sin Imei |
Feb 18 2013, 09:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 127 Registrado: 14-February 13 Miembro No.: 436,431 |
hola amigos me llegó este teléfono sin imei ( cuando marco *#06# no hay nada) para este trabajo cuento con asansam dongle, z3x, spt, octopus, si alguien ya pudo hacerlo porque yo no pude hacerlo, hasta donde tengo entendido se lo hace pero yo no pude les agradeceria si alguien que ya lo hizo me echara una mano gracias.
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Feb 18 2013, 09:33 AM
Motivo de edición: Mala Ortografía.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2013, 09:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2013, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 259 Registrado: 15-February 12 Desde: paraguay Miembro No.: 307,972 Pais:
|
lo puedes hacer con la z3x
primero tienes que rootear el celular despues debes de conectar el celu a la pc te reconocera los drivers una ves esto selecionas el puerto que haya reconocido el phone tildas en repair y ingresas el imei que quieras |
|
|
|
Feb 18 2013, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 127 Registrado: 14-February 13 Miembro No.: 436,431 |
ya prove esas opciones y no sale prove con la ultima version de z3x y nada pero siempre se comento que la asansam dongle es la que puede hacerlo, de echo intente varias veces pero noregresa al imei 0044xxxxxxx cuando marco *#06# sigue sin imei despues de reparar con asansam
|
|
|
|
Feb 21 2013, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 93 Agradecimientos: 43 Registrado: 24-September 12 Miembro No.: 387,150 |
amigos nadie sabe como hacerlo??? Si, yo sé, ya hice varios que están sin imei y sin baseband, la única herramienta que los saca es la AsanSam y veo que la tienes, los pasos son, rootear el cel., colocar en modo depuración y en modo avión, conectar el cel. y esperar que se instalen los drivers, ir a la pestaña UBTool tildar Method 1 y clickear en Do it, en segundos repara ese daño, con ese trabajo recuperas el imei y la baseband, luego toca reparar el imei si ese era el caso, espero haber ayudado ya que esos son los pasos ciertos y comprobados 100% por mi en muchos equipos con daño total de imei y baseband.
Mensaje modificado por Gustavoo el Feb 21 2013, 01:13 PM |
|
|
|
Feb 26 2013, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
cuando llego hasta ahi el imei sigue siendo null o no hay imei aqui un log de operaciones
Before Using This Section Check and Be Sure : 1) Your Phone Has Complete ROOT Access 2) Your Phone Must be in AirPlane Mode 3) BusyBox Must be Installed in Your Phone ----------------------------------------------------------------------------------------------- Turn-on the Phone Goto 'Settings > Application > Development' And Check 'Usb Debugging' Then Connect Usb Cable To Phone And Install Needed Driver. Note: Phone Must be Rooted and be in AirPlane Mode ----------------------------------------------------------------------------------------------- Prepairing ...OK Device Found! Reading Phone Informations ... Model : GT-I9003 Android Version : 2.2.1 PDA Version : I9003XXKB3 CS Version : NULL Phone Version : NULL IMEI : NULL Baseband Version : NULL GSM Baseband Version : NULL Checking Root ...OK Phone Root OK. Continue.. Analyzing NV DATA ... OK Cleaning NV Data ... OK Restoring NV DATA ... OK Phone Reset Done! Operation Completed Operation Time: 00:00:12 |
|
|
|
Feb 26 2013, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
cuando llego hasta ahi el imei sigue siendo null o no hay imei aqui un log de operaciones Before Using This Section Check and Be Sure : 1) Your Phone Has Complete ROOT Access 2) Your Phone Must be in AirPlane Mode 3) BusyBox Must be Installed in Your Phone ----------------------------------------------------------------------------------------------- Turn-on the Phone Goto 'Settings > Application > Development' And Check 'Usb Debugging' Then Connect Usb Cable To Phone And Install Needed Driver. Note: Phone Must be Rooted and be in AirPlane Mode ----------------------------------------------------------------------------------------------- Prepairing ...OK Device Found! Reading Phone Informations ... Model : GT-I9003 Android Version : 2.2.1 PDA Version : I9003XXKB3 CS Version : NULL Phone Version : NULL IMEI : NULL Baseband Version : NULL GSM Baseband Version : NULL Checking Root ...OK Phone Root OK. Continue.. Analyzing NV DATA ... OK Cleaning NV Data ... OK Restoring NV DATA ... OK Phone Reset Done! Operation Completed Operation Time: 00:00:12 Hazlo con Z3X Versión 12.1 -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Feb 26 2013, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 165 Registrado: 19-November 11 Desde: peru - lima Miembro No.: 278,015 |
amigo hazlle root y despues hazlo con octopus es mejor o tambien spt ...
|
|
|
|
Feb 26 2013, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 93 Agradecimientos: 43 Registrado: 24-September 12 Miembro No.: 387,150 |
cuando llego hasta ahi el imei sigue siendo null o no hay imei aqui un log de operaciones Before Using This Section Check and Be Sure : 1) Your Phone Has Complete ROOT Access 2) Your Phone Must be in AirPlane Mode 3) BusyBox Must be Installed in Your Phone ----------------------------------------------------------------------------------------------- Turn-on the Phone Goto 'Settings > Application > Development' And Check 'Usb Debugging' Then Connect Usb Cable To Phone And Install Needed Driver. Note: Phone Must be Rooted and be in AirPlane Mode ----------------------------------------------------------------------------------------------- Prepairing ...OK Device Found! Reading Phone Informations ... Model : GT-I9003 Android Version : 2.2.1 PDA Version : I9003XXKB3 CS Version : NULL Phone Version : NULL IMEI : NULL Baseband Version : NULL GSM Baseband Version : NULL Checking Root ...OK Phone Root OK. Continue.. Analyzing NV DATA ... OK Cleaning NV Data ... OK Restoring NV DATA ... OK Phone Reset Done! Operation Completed Operation Time: 00:00:12 Estás en la pestaña UBTool??, si no te da resultado tildando Method 1 probá con el 2 o si no con el 3, es fundamental que tenga el root hecho, colocar en modo desarrollo (depuración) y en modo avión. Después de ese proceso tendrías que prender y el imei como baseband deberían de estar correctos ya. Mensaje modificado por Gustavoo el Feb 26 2013, 01:48 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gustavoo por su Colaboracion: jose5750 | |
Mar 1 2013, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
lo rootie y nada no se porque pero no me sale incluso baje busy box es lo que pide el programa de asansam y nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a superman por su Colaboracion: jose5750 | |
Apr 13 2013, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
actualize asansam y con eso salio y quedo bien pero no levanta señal solo claro agarra ya le pase varias reparaciones de xxxx pero nada, tambien me llego otro que no tiene imei y no sale hago el mismo procedimiento y no sale incluso probe un s tampoco salio no se a que se debe este problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a superman por su Colaboracion: jose5750 | |
Apr 13 2013, 08:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
CITA actualize asansam y con eso salio y quedo bien pero no levanta señal solo claro agarra ya le pase varias reparaciones de xxxx pero nada, tambien me llego otro que no tiene imei y no sale hago el mismo procedimiento y no sale incluso probe un s tampoco salio no se a que se debe este problema El problema de esos como el I9000 y I9003 es que pierde el archivo original de el EFS "NV_DATA" que llega la señal y el 3G, cuando no se ha hecho un Backup con ROOT Explorer se queda sin señal, nunca he podido reparar ese problema hasta el día de hoy. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: jose5750 | |
Apr 13 2013, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
hola amigos me llegó este teléfono sin imei ( cuando marco *#06# no hay nada) para este trabajo cuento con asansam dongle, z3x, spt, octopus, si alguien ya pudo hacerlo porque yo no pude hacerlo, hasta donde tengo entendido se lo hace pero yo no pude les agradeceria si alguien que ya lo hizo me echara una mano gracias. EJEMPLO http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1289406 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1278464 en otro pos explico el proseso pero del i9100 pero es harware pero en este momento no lo encuentro -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a N@nU por su Colaboracion: jose5750 | |
Apr 14 2013, 05:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
EJEMPLO http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1289406 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1278464 en otro pos explico el proseso pero del i9100 pero es harware pero en este momento no lo encuentro Ya le diste a reparar EFS con Z3X o con SPT Box? Saludos. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
Apr 14 2013, 11:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
El problema de esos como el I9000 y I9003 es que pierde el archivo original de el EFS "NV_DATA" que llega la señal y el 3G, cuando no se ha hecho un Backup con ROOT Explorer se queda sin señal, nunca he podido reparar ese problema hasta el día de hoy. tuve un problema similar con un 9100 ( tal vez no tenga nada que ver) imei null, version del soft 4.3 creo, de todas formas lo degrade y nada, no tenia serial. pero encontre una solucion barbara que me dejo el cel con el serial corupto 00049xxx (se entiende) y con zx3 version vieja 12.2 lo pude modificar . On your phone, connect to WIFI, go to market or play store, and download the following files: GSII_Repair Busybox Installer Install Busybox v1.17.1 Open GSII_Repair Go to Repair GSII tab, follow the steps. Your phone will reboot and you finally can see your IMEI and BASEBAND, now you are allowed to insert any SIM. se que nestan buscando la solucion de un i9003 pro como dice el compa 3zr3vnoc pasa con el i9000 y el i9003, a mi m paso con un 9100 y logue instalar el archivo efs de esta forma. suerte |
|
|
|
Apr 16 2013, 12:42 PM
Publicado:
|
|
tuve un problema similar con un 9100 ( tal vez no tenga nada que ver) imei null, version del soft 4.3 creo, de todas formas lo degrade y nada, no tenia serial. pero encontre una solucion barbara que me dejo el cel con el serial corupto 00049xxx (se entiende) y con zx3 version vieja 12.2 lo pude modificar . On your phone, connect to WIFI, go to market or play store, and download the following files: GSII_Repair Busybox Installer Install Busybox v1.17.1 Open GSII_Repair Go to Repair GSII tab, follow the steps. Your phone will reboot and you finally can see your IMEI and BASEBAND, now you are allowed to insert any SIM. se que nestan buscando la solucion de un i9003 pro como dice el compa 3zr3vnoc pasa con el i9000 y el i9003, a mi m paso con un 9100 y logue instalar el archivo efs de esta forma. suerte No hay problema de señal o de 3G de el I9100, ahí postie I9000 y I9003 que tienen ese problema y no lo digo por el imei dañado, lo reparas y queda sin señal. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Apr 18 2013, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 450 Agradecimientos: 42 Registrado: 27-October 10 Miembro No.: 145,858 Pais:
|
amigo si no es tarde espero que resuelvas de esta forma pues yo lo hice y funciona perfecto. con la z3x sale de una lo que pasa es que tienes que conectar el telefono con el cable usb y marcando la pestaña de puerto com como si lo fueras a hacer mediante el cable rj45, cuando le des repair debes marcar la pestaña efs y una ves hecho y veas que el sofw esta buscando el puerto nuevamente le cambias el cable en ese momento por el rj45 micro y termina el proceso de una. suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yausel por su Colaboracion: elsandunguer0 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th December 2025 - 12:24 AM |