Como Flashear Lg E900, ya tengo el flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flashear Lg E900, ya tengo el flash |
Feb 16 2013, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 17 Registrado: 24-March 09 Miembro No.: 28,734 |
hola amigos de clan gsm resulta que tengo un lg e900 solo que aparente mente no prende, pero al conectarlo ala pc me lo detecta en puerto com y modem osea que no esta total mente muerto, descargue el flash que es .DZ asi que lo converti en octopus a .oct para que lo reconociera, todo perfecto, solo que cuando le doy leer al telefono si lo detecta en (mododowload) si le doy desblokear hace el procedimiento sin problema osea que si esta conectado ala octopus sin problemas, la bronca biene cuando le calgo el flash al programa y le doy en firmware para flashearlo y me sale un recuadro de precaucion donde dice que me fije que este bien cargada la bateria cosas si dice (warning) me da la opcion de darle ok oh cancelar asi quele doy ok y luego me sale error no lo flashea ya verifique que este bien la bateria y todo
ayudaaa!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2013, 05:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2013, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
amigo sube un pantallaso de tu error
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: aleziz | |
Feb 16 2013, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 17 Registrado: 24-March 09 Miembro No.: 28,734 |
amigo sube un pantallaso de tu error no me deja subir pantallas el foro no se por que pero qui esta lo que me dice la octopus Welcome to Octopus Box LG Software version 2.4.0 -------------------------------------------------------------------------------- Platform: LG Qualcomm Selected port: COM48 Selected model: E900 Phone model: E900 Mode: Emergency -------------------------------------------------------------------------------- Platform: LG Qualcomm Selected port: COM48 Selected model: E900 Phone model: E900 Mode: Emergency Checking security...OK Unlocking... Sending loader...Failed! -------------------------------------------------------------------------------- Platform: LG Qualcomm Selected port: COM48 Selected model: E900 Phone model: E900 Mode: Emergency Opening "LG-E900hAT-01-V10c-334-020-AUG-25-2011+0.oct"...OK Writing Firmware... -------------------------------------------------------------------------------- Please, make sure the phone's battery is fully charged. Disconnect all other devices from the computer (including phones, modems, etc.) and close all other running programs. To avoid errors in the flashing process, use a clean PC (without any installed drivers for other Qualcomm-based devices). You should not run any other programs or attach new devices to your computer during the flashing! Please, follow these simple precautions to avoid damaging your phone. -------------------------------------------------------------------------------- Checking partition...Failed! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 05:02 AM |