Samsung S5600 Se Apaga Al Conectar Cargador, Ya cambie pin de carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5600 Se Apaga Al Conectar Cargador, Ya cambie pin de carga |
Feb 13 2013, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 183 Registrado: 26-July 11 Miembro No.: 235,208 |
Estimados Colegas, tengo el siguiente inconveniente con este equipo, al conectar el cargador empieza a cargar pero a los pocos segundos se apaga, luego desconecto el cargador y este enciende normalmente, ya cambie pin de carga, y los diodos del sector de carga y sigue con la misma falla.
Sabra de alguna solucion |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2013, 05:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2013, 10:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
Estimados Colegas, tengo el siguiente inconveniente con este equipo, al conectar el cargador empieza a cargar pero a los pocos segundos se apaga, luego desconecto el cargador y este enciende normalmente, ya cambie pin de carga, y los diodos del sector de carga y sigue con la misma falla. Sabra de alguna solucion Compa revisa ese componente, dale un toque de reflux. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
hh.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.05k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 14 2013, 08:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 183 Registrado: 26-July 11 Miembro No.: 235,208 |
Ya le hice re flux al componente y sigue con la falla, alguien sabra de que otro modelo puedo sacar ese componente, o se podra jumpear?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:27 PM |