Motorola Xoom No Enciende, Brick total |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xoom No Enciende, Brick total |
Feb 3 2013, 06:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 137 Registrado: 5-September 12 Desde: En Algun Lugar del Cosmos Miembro No.: 380,994 Pais:
|
Hola colegas, me llego una tablet Motorola XOOM WI-FI, que no enciende de ninguna forma posible, pero si carga porque al enchufarla a la red electrica se enciende la luz blanca, y una vez cargada completamente se enciende la luz verde de 100%.
segun el dueño dijo que no tenia ningun golpe, solo tenia un uso normal, ni siquiera hubo intento de actualizacion de android, pero por lo que tengo entendido algunos dispositivos android se actualizan automaticamente al conectarlas a internet y sin permiso del usuario. averiguando por la web vi que se necesita un cable de servicio OTG (que se puede fabricar) pero me parece que sirve para las tablets que por lo menos llegan al logo de motorola, (esta no enciende directamente) algun dato que me puedan decir para orientarme?, poseo la Riff Box pero casi no posee soporte para esta marca, menos para esta tablet, si fabrico el cable de servicio OTG, encendera por lo menos? espero su ayuda Mensaje modificado por walter11av el Feb 3 2013, 06:58 AM -------------------- Salute ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2013, 06:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2013, 04:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 137 Registrado: 5-September 12 Desde: En Algun Lugar del Cosmos Miembro No.: 380,994 Pais:
|
revivo el tema para recibir ayuda
-------------------- Salute ![]() |
|
|
|
Feb 13 2014, 08:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-December 11 Desde: Argentina Miembro No.: 281,231 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 03:38 AM |