ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nokia 1100 No Enciende, no enciende despues de resoldar
NDPLATINUN
mensaje Feb 8 2013, 02:59 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 15
Miembro No.: 340,101

Hola clangeros el otro dia me puse a arreglar un Nokia 1100 que FUNCIONABA pero no leia el chip o SIM le ponia el chip y decia INSERTE SIM entonces lo limpie con alcohol y seguia igual y como este celu es viejo pense que podia ser que necesite una resoldadura entonces con la soldadora de aire solde todo los componentes y procesadores y componentes y de ahi no encendio mas y no se si se quemo la placa wacko.gif espero que no tenia 350 de temperatura y 9 de aire piensan que se pudo aver quemado??? lo resolde por 30 seg masomenos y cuando lo deje de resoldar alrededor de procesador que esta pintado de rojo tenia ESFERAS de ESTAÑO y algunas partes de la placa estaba CUBIERTA POR RECINA que le pudo aver pasado AGRADECERE al que me AYUDE GRACIAS
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 8 2013, 02:59 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ingcieri
mensaje Feb 8 2013, 03:14 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 158
Miembro No.: 285,901

9 de presion de aire, tenes indicadores o la perilla dacia 9, la temperatura esta bien yo lo realizaba con esa temperatura pero presion de aire en 3 cundo desoldaba con una de aire, si la placa del 1100 no lee sim es casi siempre por el conector de batería el medio no hace ben contacto, debiste resoldar esa zona solamente, si el teléfono prende no es necesario resoldar, ya decís coso rojo y esferas de estaño seguramente moviste de lugar los vga grandes lo mataste. proba soldar cables positivo negativo y dale 5vol haber si prende safaste tu problema es el conector de batería, sino conseguí una placa de 1108 o 1110 que caben dentro de esa carcasa

+Quote Post
NDPLATINUN
mensaje Feb 8 2013, 06:54 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 340,101

CITA(ingcieri @ Feb 8 2013, 05:14 PM) *
9 de presion de aire, tenes indicadores o la perilla dacia 9, la temperatura esta bien yo lo realizaba con esa temperatura pero presion de aire en 3 cundo desoldaba con una de aire, si la placa del 1100 no lee sim es casi siempre por el conector de batería el medio no hace ben contacto, debiste resoldar esa zona solamente, si el teléfono prende no es necesario resoldar, ya decís coso rojo y esferas de estaño seguramente moviste de lugar los vga grandes lo mataste. proba soldar cables positivo negativo y dale 5vol haber si prende safaste tu problema es el conector de batería, sino conseguí una placa de 1108 o 1110 que caben dentro de esa carcasa

no tiene perilla y no me di cuenta que estaba en nueve y cuando termine de desoldar me di cuenta por que tiraba mucho aire lo mas raro es que junto le habia echo lo mismo a un NOKIA N8 que no encendia y encendio

+Quote Post
anjin
mensaje Feb 9 2013, 12:00 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 40,706

con el n8 tuviste mucha suerte!!! pero consiguete alguna perilla pa tu soldador, ya q no veo ninguna esperanza a tu 1100 por lo q contaste. cuando sale estaño debajo del procesador ya indica algo muy malo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 09:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +