¿que Tal Es La Estacion De Soldado Baku Bk 878l? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿que Tal Es La Estacion De Soldado Baku Bk 878l? |
Feb 8 2013, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 4 Registrado: 28-August 12 Miembro No.: 378,484 |
Es que me quiero comprar una estacion de aire caliente y vi una oferta de este modelo a la mitad de lo que me sale en la casa de suministro de accesorios para reparar celulares , y quiero saber que tal es para no comprarla si no me va a servir.Asi que si alguien la tiene y me puede dar su opinion lo voy a a gradecer.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2013, 02:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2013, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
Es que me quiero comprar una estacion de aire caliente y vi una oferta de este modelo a la mitad de lo que me sale en la casa de suministro de accesorios para reparar celulares , y quiero saber que tal es para no comprarla si no me va a servir.Asi que si alguien la tiene y me puede dar su opinion lo voy a a gradecer. es muy pequeña, y tiende a romperse con facilidad. tenes que cuidarla mucho. aca en argentina la venden cara 350 a 400 pesos en relación a una de marca como hony, si la conseguís por menos de 30 dolares es barata, ojo que ahi replicas de ese modelo |
|
|
|
Feb 8 2013, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 4 Registrado: 28-August 12 Miembro No.: 378,484 |
Yo la vi por ejemplo en ML a mas de $800 , nunca a 350 ,igual hay alguna forma de saber si es imitacion?, por que si hay imitaciones es por que la original es buena, ¿o no?
es muy pequeña, y tiende a romperse con facilidad. tenes que cuidarla mucho. aca en argentina la venden cara 350 a 400 pesos en relación a una de marca como hony, si la conseguís por menos de 30 dolares es barata, ojo que ahi replicas de ese modelo
|
|
|
|
Feb 8 2013, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
es muy pequeña, y tiende a romperse con facilidad. tenes que cuidarla mucho. aca en argentina la venden cara 350 a 400 pesos en relación a una de marca como hony, si la conseguís por menos de 30 dolares es barata, ojo que ahi replicas de ese modelo A donde la consigo a 350 o 400 o en que provincia, porque como dice el compa yo tambien la vi en ML a 800 y mas, comenta compa. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 8 2013, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
colon cuestión de preguntar al gremio que repara en negro, segurmente los conocen abarcan toda la zona de entre rios nunca dije que por ml gente. por las reglas del foro no puedo dar mas data
|
|
|
|
Feb 9 2013, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Dos negocios que conozco que venden repuestos lo tienen a $790 y $700 , y yo lo consigo a $ 400 ,asi que me arriesgo, que me sirve para unos cuantos celu va a ser suficiente por ahora.Asi que me tiro de cabeza a comprarlo ni bien pueda y despues comento.Gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 06:46 PM |