No Puedo Activar Mi Iphone5, Alguien que ya haya activado o liberado uno. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Activar Mi Iphone5, Alguien que ya haya activado o liberado uno. |
Feb 7 2013, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
Alguien que ya haya activado o liberado uno, es que el mio me dijo después de pagar el desbloqueo, felicidades su iphone a sido desbloqueado en hora buena, pero luego me pidió el ZIP y el Numero del seguro Social, al no tenerlos lo que hice fue actualizar el iphone, pero ahora no pasa de activando el iphone y si lo hago conectado al itunes me dice que por el momento tienen inhabilitado activar el iphone que intente luego pero ya llevo mas de tres días intentando y nada siempre me tira lo mismo incluso lo acabo de actualizar de nuevo y nada sigue estando igual no se que hacer, quiero verificar el IMEI pero no encuentro donde quiero saber saber si tiene reporte o algo asi por que era de ATT nose si tendría algo que ver que le hayan puesto reporte al IMEI por que ya no me pidio el ZIP billing ni el security social number last 4 digits.
No se que hacer alguien con cualquier tipo de experiencia con iPhone 5 de ATT o de otras compañías.- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:53 PM |