Motorola Mb611 Unlock Con Lgtool, unlock motorola MB611 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Mb611 Unlock Con Lgtool, unlock motorola MB611 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 80 Registrado: 3-September 09 Desde: Usa Miembro No.: 57,332 Pais: ![]() ![]() |
Colegas buen dia para todos... tengo una duda el dia de ayer compre la activacion para lgtool en vista de la necesidad de hacer unlock a un motorola mb611 y un mb502 en la seccion free la respuesta es no satisfactorio pero no se si en la seccion de creditos estara soportado , no lo he intentado pues no he comprado creditos si alguien ya hizo estos procedimientos comparta su experiencia pues no quiero comprar los creditos si no me van a servir aun... gracias de antemano
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abnerjosue por su Colaboracion: estuardoRH |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5721 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais: ![]() ![]() |
Realmente si en la seccion free no estan soportado en la pagada es el mismo servidor esto solo aplica para algunos HTC y LG que solo estan soportados para la seccion pagada.
Pero en el caso de Motorola no hay ninguna variante. Solo que al comprar los creditos podras hacer mas de 1 celular al dia de los cuales consumen 6 creditos de los 10 gratis. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1386 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais: ![]() ![]() |
Colegas buen dia para todos... tengo una duda el dia de ayer compre la activacion para lgtool en vista de la necesidad de hacer unlock a un motorola mb611 y un mb502 en la seccion free la respuesta es no satisfactorio pero no se si en la seccion de creditos estara soportado , no lo he intentado pues no he comprado creditos si alguien ya hizo estos procedimientos comparta su experiencia pues no quiero comprar los creditos si no me van a servir aun... gracias de antemano reabro este tema porque tengo un mb611 tmobile y tengo creditos en mi lgtool pero no me saco el codigo para ese motorola, es por eso que el amigo lopez779 indica que en motorola no hay ninguna variante mi pregunta es : con que herramienta si es 100% seguro que salga¿? -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 ![]() |
amigo la lgtool asta ase poco tenia en el soporte de ese modelo pero en la ultima ya no biene mejor seria liverar por medio de imei asi al menos para mi es 100% seguro el precio es dependiendo del operador y pais
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1386 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais: ![]() ![]() |
ps lo hice por medio de imei pero con lgtool por eso comentaba me imagino que el servidor es mundial o estoy mal?
alguien mas puede aportar? -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 03:31 PM |