Blackberry 9320 No Da Luz En La Pantalla...!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9320 No Da Luz En La Pantalla...!!!! |
Dec 11 2012, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
blackberry 9320 no da luz en la pantalla...!!!! ya pobre la pantalla en otro equipo y si da iluminacion....!!!!
Mensaje modificado por romanalexander el Dec 12 2012, 06:36 PM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones fisicas...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2012, 12:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 11 2012, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 10 Registrado: 22-May 12 Miembro No.: 342,653 |
revisa los inductores de alta frecuencia
|
|
|
|
Jan 24 2013, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 126 Registrado: 21-August 08 Desde: Colombia Miembro No.: 5,086 |
Quien dio con el chiste? que tengo uno que se mojo al lado del conector del display ( al ladito donde estan los contactos del flash) y no da luz
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zorro_xp por su Colaboracion: IMPA | |
Jan 31 2013, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-April 12 Miembro No.: 330,374 |
hola amigos a mi me pasa algo similar el telefono se mojo pero no da imagen, la pantalla queda gris ya lo probe con otro display y da exactamente lo mismo quisiera saber si me pueden colaborar con eso en un blackberry 9320
Mensaje modificado por alexfenix el Jan 31 2013, 12:46 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alexfenix por su Colaboracion: gatito394, IMPA, leonardo espindola | |
Feb 6 2013, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 479 Agradecimientos: 278 Registrado: 26-February 08 Desde: USA Miembro No.: 135 Pais:
|
tengo uno q la pantalla la da en blanco .. no siendo el displey.. quien me puede colaborar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a micelular por su Colaboracion: IMPA | |
Feb 14 2013, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-June 10 Miembro No.: 110,832 |
Encontré esta solución en una blackberry 9320 mojada le puentee esta resistencia o boina retirándola . adjunto imaginen. salu2 Amigo, quisiera saber con exactitud qué puente puedo hacer? es que lo he hecho y no me da imagen, queda pantalla negra, sólo se enciende el teclado. Me puedes ayudar? Mensaje modificado por kanibalito el Feb 14 2013, 02:08 PM
Motivo de edición: Favor de no abreviar.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellsur por su Colaboracion: IMPA | |
Feb 20 2013, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 60 Registrado: 25-January 11 Desde: USA Miembro No.: 174,895 Pais:
|
por favor alguien que tenga solucion para pantalla gris de 9320
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javier1990 por su Colaboracion: IMPA | |
Mar 4 2013, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 32 Registrado: 3-February 11 Desde: GB Miembro No.: 178,455 Pais:
|
Encontré esta solución en una blackberry 9320 mojada le puentee esta resistencia o boina retirándola . adjunto imaginen. salu2 saludos compañero, resulta que recibi un 930 bajo las mismas condiciones que las tuyas, pero realice el puente que mencionas pero sigo en las mismas, tal vez me equivoque al seguir tu procedimiento, serias amable de postear la imagen un poco mas grande? o compartir el link a donde esta alojada? |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a shadowpiratamaster por su Colaboracion: IMPA, roberto1077 | |
Mar 5 2013, 09:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
recomiendo levantar el socker de la placa resoldar bien y volverlo a poner porque siempre queda sulfato y no deja que de luz.
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Mar 7 2013, 02:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
Encontré esta solución en una blackberry 9320 mojada le puentee esta resistencia o boina retirándola . adjunto imaginen. salu2 amigos tengo este mismo problea que la pantalla da imagen perfectamente pero el detalle es que no da ilumincacion y ps la verdad no entiendo tu imagen aparte que esta muy pequeña y no detallas bien que hay que hacer... si eres amable te agradeceria que me heches una manooo x) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darketo por su Colaboracion: IMPA | |
May 4 2013, 10:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 8 Registrado: 22-June 08 Miembro No.: 1,807 |
saludos compañero, resulta que recibi un 930 bajo las mismas condiciones que las tuyas, pero realice el puente que mencionas pero sigo en las mismas, tal vez me equivoque al seguir tu procedimiento, serias amable de postear la imagen un poco mas grande? o compartir el link a donde esta alojada? Estas en lo cierto realice el puent y sigue igual sale imagen reeoscurs |
|
|
|
May 6 2013, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 378 Registrado: 28-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 93,383 Pais:
|
por favor alguien que tenga solucion para pantalla gris de 9320 bueno ay les dej el puente de la luz un poco mas completo y tuve uno con la pantallas gris y solo retire uno de los barios condensadores que esta en la sona del sirculo amarillo por que estaba en corto mide con el multimetro ojo ay una resistencia entre los condensadores es negra esa no la retiren suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
ya_2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 202.97k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a JHONGUZMAN por su Colaboracion: alexsmobile, andres1339, andres142, AnDrez, AnDrez, Ari26se, bismark070922, carlosernesto, cobain, daniel12345, deya, edgari, edgarnog, elexandersierra, elgordojj75, fcerrato, fernei, IMPA, kioskodanna, LIGMARGM, marcos, mauroxeus, mercocha, omarjr, palucco70, pelao, suarez_1987, tecnomovil88, yercell61, ZOneMOvil | |
May 6 2013, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 366 Registrado: 7-May 10 Desde: colombia Miembro No.: 101,965 |
saludos compañero, resulta que recibi un 930 bajo las mismas condiciones que las tuyas, pero realice el puente que mencionas pero sigo en las mismas, tal vez me equivoque al seguir tu procedimiento, serias amable de postear la imagen un poco mas grande? o compartir el link a donde esta alojada? aqui otro puente y tambien funciona para cuando no tenemos las pistas de la bobina de de arriba espero pder ayudarles.saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
lcd_blan... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.72k )
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a orlandobustos por su Colaboracion: alexsmobile, ANDANGEL, carlosernesto, celuservis, cheperangel, elgordojj75, final14d, grammathor11, hottny, IMPA, Jara, javier cely, lolero425, masterdemaster, mastermovil, micelular, morro21, myjog, rafacell, ricardo7, tin1478 | |
May 7 2013, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 12 Registrado: 21-March 13 Desde: Ciudad Bolivar, Estado Bolivar; Venezuela Miembro No.: 449,474 Pais:
|
Buenas Noches Comunidad, soy nuevo en el foro y tengo un caso similar a ver si me podrian ayudar. Me llego un blackberry 9320 que se habia mojado y no encendia la pantalla, el tlf enciende las luces lo reconoce la pc todo menos la pantalla.. Lo revise y encontre que dos fusible de la pantalla no estaban y uno de ellos se le volo la pista y no tiene donde colocarle estaño.. Si pueden apreciar el problema esta en el recuadro Nº 2 q no tiene nada pista, afortunadamente el otro fusible si le quedo estaño y pude hacerle el puente..
Gracias de Antemano por Ayuda...
Fichero(s) Adjunto(s)
9320.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.97k )
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a gon_chalo por su Colaboracion: carlosernesto, IMPA, jaimitos, javier cely, jcrv12, Jeedi22, mastermovil, ricardo7 | |
May 8 2013, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 159 Registrado: 26-September 10 Desde: GB Miembro No.: 135,991 Pais:
|
buenos dias compañeros me llego un blackberry 9320 por humedad y le falta la recistencia que esta encerada en verde les agradesco si me pueden colaborar si lapuedo sacar de algun otro bb o si se puede hacer algun puente
Fichero(s) Adjunto(s)
post_449... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.6k )
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a wilaracaba por su Colaboracion: alexsmobile, carlosernesto, dafer, IMPA, jcrv12, Jeedi22, omarjr | |
May 9 2013, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-December 10 Miembro No.: 159,551 |
buenos dias compañeros me llego un blackberry 9320 por humedad y le falta la recistencia que esta encerada en verde les agradesco si me pueden colaborar si lapuedo sacar de algun otro bb o si se puede hacer algun puente amigo el puente lo debes hacer al lado de donde no tienes la pista |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a edgari por su Colaboracion: IMPA, jcrv12, multiserviciosanga, multiserviciosanga | |
May 15 2013, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-March 12 Miembro No.: 315,041 |
me podrian decir solucion pantalla gris 9320 se los agracedeceria
|
|
|
|
May 16 2013, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-November 12 Miembro No.: 408,459 |
bueno ay les dej el puente de la luz un poco mas completo y tuve uno con la pantallas gris y solo retire uno de los barios condensadores que esta en la sona del sirculo amarillo por que estaba en corto mide con el multimetro ojo ay una resistencia entre los condensadores es negra esa no la retiren suerte gracia hermano llego uno por por humedad se sulfato todo el conector del display y quedaba pantalla negra ,hice le puente hasta tercera pata y salio .... |
|
|
|
May 24 2013, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 420 Agradecimientos: 706 Registrado: 30-July 08 Desde: cucuta, tibu Miembro No.: 4,246 Pais:
|
Buenas Noches Comunidad, soy nuevo en el foro y tengo un caso similar a ver si me podrian ayudar. Me llego un blackberry 9320 que se habia mojado y no encendia la pantalla, el tlf enciende las luces lo reconoce la pc todo menos la pantalla.. Lo revise y encontre que dos fusible de la pantalla no estaban y uno de ellos se le volo la pista y no tiene donde colocarle estaño.. Si pueden apreciar el problema esta en el recuadro Nº 2 q no tiene nada pista, afortunadamente el otro fusible si le quedo estaño y pude hacerle el puente.. Gracias de Antemano por Ayuda... Nada mi amigo debes sacarlla de otra 9320 yo intente de todo siempre obtenia panatlla en gris hasta la puente y nada solo pantalla gris no se pero esta pieza al parecer es solo una resistencia que hace continuidad pero definitvamente toca rempplazarla por otra de estas mismas para q asi de imagen... -------------------- ¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a SOSIPATER por su Colaboracion: alexsmobile, FacuAmerio, IMPA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:11 PM |